Voluntarios del JW Marriott rehabilitaron espacio deportivo de Aldeas Infantiles SOS

jw Marriot

  • Canchita deportiva  del albergue infantil fue renovada gracias al apoyo de los colaboradores del JW Marriott Cusco.

En el marco de las actividades de Ayuda a la Comunidad, organizadas periódicamente por los colaboradores o asociados del JW Marriott Cusco, esta semana  visitaron la asociación Aldeas Infantiles SOS que alberga a 100 niños y niñas huérfanos de padre y madre.

Los colaboradores o asociados de diferentes áreas del JW Marriott Cusco entregaron voluntariamente  parte de su tiempo y  esfuerzo, para pintar, reparar y mejorar el área deportiva y recreacional de Aldeas Infantiles SOS.

Luego de la actividad, los voluntarios  recorrieron  las  instalaciones del centro y compartieron con  muchos de los niños y niñas que viven en Aldeas Infantiles y disfrutando de un momento agradable con ellos en medio de juegos y dinámicas, además de lindos regalos.

Miguel Arévalo, Director de Aldeas Infantiles SOS en Cusco, reconoció el trabajo de los voluntarios del JW Marriott Cusco y agradeció su preocupación y compromiso con la comunidad.

Los proyectos  y actividades de Ayuda a la Comunidad son organizadas por el departamento de Recursos Humanos del JW Marriott Cusco y generan el entusiasmo de sus colaboradores o asociados quienes participan activamente como voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.