Vuelve el AMD Summit Lima

AMD Summit Lima

Los resellers tendrán la oportunidad de conocer todas las novedades de AMD y encontrarse con los líderes de la industria de nuestro país 

Lima, Perú.- AMD anunció que el próximo martes 9 de abril presentará en nuestro país sus últimas novedades en cuanto a procesadores y tarjetas gráficas se refiere. El evento, que se llevará a cabo en el salón Independencia del hotel Sheraton, está dirigido a los principales resellers del país, quienes tendrán la oportunidad de encontrarse con los líderes de la industria.

Los asistentes podrán apreciar toda la línea de procesadores de la serie FX que utiliza la nueva arquitectura multi-núcleo de AMD (bajo el código clave “Bulldozer”) y está incluida en los CPUs para servidores de la compañía (bajo el código “Interlagos”). También podrán observar las ventajas de las APU Serie A de la nueva generación, “Trinity”,  que combinan la arquitectura de CPU de próxima generación de AMD llamada “Piledriver” con gráficos AMD Radeon HD 7000 Series sobre la nueva infraestructura de placa madre FM2.

En cuanto a unidades de procesamiento gráfico se refiere (GPU), en el evento se podrá apreciar toda la calidad y velocidad que le pueden brindar a los usuarios la serie 7000 de las reconocidas internacionalmente AMD Radeon, que ofrecen una experiencia inigualable a los usuarios. Como puede verse, será de un evento con la mejor tecnología que AMD puede ofrecerle al mercado peruano.

Durante el evento, estará presente Bernardo Miretzky, Ingeniero de Campo Regional para AMD, quien brindará una charla acompañada de exhibiciones que promete impactar a todos los asistentes. “En este evento tan importante para nosotros presentaremos las últimas novedades que continúan revolucionando la industria IT a través de  productos y soluciones altamente eficientes. Esta presentación también es fundamental porque nos permitirá obtener un feedback valioso de parte de nuestros clientes”, señaló Gino Oliva, Gerente de Ventas de AMD para Bolivia, Chile y Perú.

Ya lo saben entonces, todos los resellers del mercado tienen una cita infaltable este martes de 9 de abril en el salón Independecia del hotel Sheraton en el AMD Summit Lima, que promete ser uno de los principales eventos tecnológicos del año en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.