Vuelven los Días de Desenfreno en Derco

Derco-Días de desenfrenoDescuentos hasta por 13,500 soles para comprar un auto “0” kms.

Agosto es un mes afortunado para quienes sueñan con adquirir un auto “0” kilómetros gracias a los Días de Desenfreno de Derco Perú, la nueva campaña de venta de vehículos que ofrece descuentos hasta por 13,500 soles.

Jessica Carrión, gerente de marketing y servicio al cliente de Derco Perú informó que “Los mejores modelos de las marcas Suzuki, Mazda, Great Wall, Chevrolet, JAC, Geely, Foton, Hafei y Changan de fabricación 2012 y algunos de este año estarán disponibles al público a precios insuperables para compras al contado o al crédito”.

“Esta campaña es una oportunidad única para quien desee adquirir un auto por primera vez o para renovar el que tiene en uso por un modelo moderno y de una marca de prestigio como son las que representa y respalda Derco Perú”, agregó.

Sin mayores trámites, es muy fácil acceder a la compra de un auto nuevo no sólo por los bajos precios si no porque Derco ofrece diferentes alternativas de financiamiento para quienes no cuentan con el dinero en efectivo y prefieren comprar a crédito.

“Contamos con nuestro sistema Dercofácil, Dercobienes y también tenemos convenios con casi todos los bancos y financieras importantes para que el crédito bancario se otorgue a nuestros clientes con las tasas más competitivas del mercado y de manera rápida”, señaló Jessica Carrión.

Los Días de desenfreno en Derco estarán vigentes durante el mes de agosto en todas las tiendas Dercod e Lima y provincias hasta agotar el stock.

1 thought on “Vuelven los Días de Desenfreno en Derco

  1. ante todo mis mas cordiales saludos solo para saber sobre un auto chevrolet optra como lo puedo finanaciar y con cuanto de cuota inicial nos entregan o si me pueden financia con el banco en toy muy interesado …..grasias por su etencion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.