Vuelven los Shopin Days con Liquidación Verano

Shopin-Days

En su quinta edición, los Shopin Days traerán descuentos de hasta el 80 % en distintos productos y servicios.

Lima, Perú.- Shopin.pe, una iniciativa comercial del Grupo El Comercio, lanza una nueva campaña de atractivos descuentos por el fin de estación llamada “Liquidación Verano”, la que reunirá, del 30 de marzo al 1 de abril, a seis de las principales empresas de comercio electrónico del país: AmericanReps.com.pe, Adidas.pe, EstiloMio.com, Linio.com.pe, Ofertop.pe y Ripley.com.pe.

Estos nuevos Shopin Days traerán descuentos de hasta el 80 % en televisores, calzado, viajes, descuentos en establecimientos, joyería y mucho más. El medio oficial de pago será PagoEfectivo.pe, plataforma de transacciones online con el que las personas podrán hacer su abono de manera rápida y segura en cualquier entidad bancaria a través de dinero en efectivo.

La demanda de compras online crece paso a paso en el país, a medida de que los consumidores se acostumbran a adquirir productos y servicios por Internet. Además, un factor que beneficia al sector es el aumento de la cantidad de hogares con banda ancha y el uso de Internet móvil (según ComScore, compañía de investigación de marketing en Internet, este último alcanza el 14 % del uso total de Internet).

Por ello, con esta nueva campaña, Shopin.pe busca ofrecer una propuesta de valor al público peruano que permita ampliar el alcance y las ventas de las empresas de comercio electrónico en el mercado local. De las cuales las que pertenecen al sector retail, facturaron el año pasado 197.1 millones de dólares (Datos de Euromonitor publicados por Semana Económica).

“Liquidación Verano” es la primera campaña de Shopin.pe de este 2015 y la quinta desde el lanzamiento de la plataforma web el año pasado. Comenzará exactamente a las 00:00 horas del 30 de marzo y terminará a las 23:59 del primero de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.