V&V Grupo Inmobiliario supera meta de ventas en el primer trimestre del año

  • Con 93 departamentos vendidos, la compañía alcanzó una facturación de S/ 39 millones de soles.

Enterese.net.- La compañía anunció recientemente que para el 2019 su meta es vender un departamento por día. De acuerdo con Nicolás Labarthe, Director Comercial de V&V Grupo Inmobiliario, durante los tres primeros meses del año, el equipo ha logrado superar este objetivo con 93 unidades en total.

“Esperábamos vender 31 departamentos en enero, 28 en febrero y 31 en marzo. Sin embargo, hemos logrado superar esta meta, gracias al trabajo del equipo”, precisó. En 2018, V&V Grupo Inmobiliario duplicó sus ventas. De hecho, culminó el año con un registro exitoso de facturación de S/260 millones, entre su división inmobiliaria y su constructora.

Es importante mencionar que, según el BBVA Research, a la fecha, existe una demanda de 58.000 departamentos solo en Lima, frente a una oferta de 27.000 unidades. Para este año, esta misma entidad proyecta que las ventas de departamentos oscilen entre 16.500 y 17.000 unidades, lo que significará un crecimiento de las colocaciones por tercer año consecutivo. 

Acerca de V& V Grupo Inmobiliario

V&V es una empresa que nació hace más de 20 años en Lima. Su primer edificio fue en Tambo Real, Monterrico (Surco), desde ese momento cada proyecto de V&V se ha caracterizado por sus altos estándares de calidad superando las expectativas de los clientes. Estándares que han sido expresados en obras desde sus cimientos hasta sus acabados. Hoy V&V ya cuenta con más de 2.200 viviendas entregadas en 75 edificios construidos en los principales distritos de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.