Wacom DTH-2242: La solución ideal Pen and Touch para los mercados profesionales de la salud y presentaciones

wacom DTH2242La combinación de entrada de lápiz y multitáctil mejora la interactividad y la comunicación a los profesionales

Wacom anuncia la nueva DTH-2242, una pantalla táctil interactiva de lápiz de 21,5 pulgadas que hace más eficiente el flujo de trabajo y la comunicación en dos segmentos de mercado: salud y presentación.

Terapia de Comunicacional

Para los médicos, dentistas y personal de enfermería que escriben a mano el historial clínico electrónico o prefieren dibujar y anotar en las imágenes radiográficas para explicar un procedimiento quirúrgico o resaltar un punto de interés concreto, la DTH-2242 en la que la entrada del lápiz es directamente en la pantalla, les permite interactuar y comunicarse de manera más efectiva con sus pacientes y colegas. Durante las discusiones con el paciente u otro personal médico, los profesionales de la salud pueden agregar notas rápidamente o dibujar para hacer sus explicaciones más impactantes y fáciles de entender. El soporte de gestos multitáctil permite un movimiento rápido y sencillo a través de tablas de registros y la capacidad de acercamiento y alejamiento en las imágenes ayuda en el proceso de comunicación en general.

Presentaciones Poderosas Hechas Fácilmente

La pantalla interactiva DTH-2242 ofrece a presentadores como profesores universitarios en clases magistrales, estudiantes, o entrenadores poder realizar presentaciones frente a sus clientes corporativos, con un valioso conjunto de herramientas que les permite seducir a su público a través del uso de notas escritas a mano, anotaciones y dibujos. Por ejemplo, un profesor de matemáticas podría escribir y resolver ecuaciones delante de sus alumnos con el fin de proporcionar elementos visuales importantes como componente clave para el proceso de aprendizaje. Los presentadores que utilizan Microsoft® PowerPoint® también podrán apreciar ambas capacidades de entrada táctil y de lápiz de la DTH-2242, además los puntos específicos que deben ser enfatizados en la presentación pueden ser circulados con tinta digital y se le pueden añadir notas con el lápiz Wacom para el efecto. Gestos táctiles estándar y personalizados pueden ser utilizados para navegar dentro de las presentaciones de forma rápida y natural. Y como el presentador está frente a la audiencia cuando se trabaja desde la pantalla DTH-2242 se crea una mayor conexión con el público, a diferencia de cuando se trabaja con pizarra tradicional, promoviéndose así  un mejor ambiente para el aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.