Wacom presentó su portafolio en Intcomexpo Perú 2012

Wacom-en-Intcomexpo-PeruEnterese.net.- Wacom, líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, participó en la edición 2012 de Intcomexpo Perú. En esta ocasión, la compañía presentó al mercado peruano su línea de tabletas Bamboo –Bamboo Connect, Bamboo Capture y Bamboo Create— e Intuos 5 para diseñadores, fotógrafos y artistas profesionales.

El stand de Wacom contó con demos de los productos para los visitantes, con la finalidad de destacar los factores diferenciadores y orientarlos de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un caricaturista que desplegó su creatividad, mostró la facilidad y la tecnología avanzada de los dispositivos de Wacom.

Asimismo, Wacom impartió dos charlas para los asistentes al evento donde anunciaron las características y beneficios de su nueva línea de productos. También explicó el trabajo que viene realizando de la mano con Intcomex Perú, su socio de negocios, para el beneficio del mercado local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.