Wayra Perú continuará invirtiendo en Startups bajo esquema optimizado con un monto promedio que pasará de 150 Mil A 250 Mil Euros

  • A partir del 1 enero del 2020, Wayra, hub de innovación abierta de Telefónica, pondrá en marcha una nueva estructura organizativa para Latinoamérica.
  • Wayra Perú seguirá operando en el país, invirtiendo en startups bajo un esquema optimizado donde el monto de inversión máximo pasará de 150 mil a 250 mil euros.
  • Se ha optado por cerrar los espacios físicos de Wayra al ser menos relevantes para las startups en madurez y se redestinarán esfuerzos hacia una mayor inversión y escalamiento.

Enterese.net.- .- A partir del 1 enero del 2020, #Wayra, hub de innovación abierta de Telefónica, pondrá en marcha una nueva estructura organizativa para Latinoamérica por que concentrará sus actividades en tres centros regionales del grupo Telefónica: Brasil, Hispano Norte e Hispano Sur. #WayraPerú reportará a Hispano Sur (con sede en Argentina).

Este anuncio viene a contribuir con el proceso de fortalecer la innovación dentro del ecosistema del Grupo Telefónica. En esa línea, #Wayra se viene enfocando en invertir en startups con mayor madurez en el mercado y ha anunciado que aumentará el monto de la inversión promedio, pasando de 150 mil a 250 mil euros.

Dado que los espacios físicos son cada vez menos relevantes para startups en etapa de maduración, se ha optado por cerrar los espacios físicos de #Wayra y redestinar esfuerzos hacia una mayor inversión y escalamiento de startups.

El personal de #Wayra concentrará mayores esfuerzos en la búsqueda de nuevas compañías que mejor sintonicen con el negocio.

De esta manera, #WayraPerú seguirá reforzando su operación y apostando por startups que agreguen mayor valor con un esquema organizativo optimizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.