WD Nombra Country Manager en Perú

Carlos Hernando WD

WD, una compañía de Western Digital, nombró a Carlos Hernando como nuevo director de Perú para ampliar la presencia de la compañía y aún más su penetración en el campo del almacenamiento digital en el país.

Ingeniero de profesión, Hernando tiene una larga trayectoria en el sector de tecnología, ya que ha trabajado para Intel durante cinco años, y en la compañía Sony.

Sus funciones como gerente incluyen el desarrollo de la marca WD en Perú, así como la gestión de la relación de WD con socios de distribución (Deltron e Intcomex). Hernando trabajará fuertemente impulsando  todas las líneas de almacenamiento externo y interno, y otros productos de la marca disponibles en Perú. El objetivo de Hernando es trabajar junto con los distribuidores en Perú para realizar diferentes actividades como capacitaciones y charlas de la marca a nivel de cliente.

Carlos Hernando reportará directamente a David Fadda, Director de Ventas para América Latina, que encabeza tanto la gestión como la operación de los canales de venta y distribución de WD® en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.