WD RED, almacenamiento clave para pymes

Infografia WD NAS

Están optimizados para sistemas en red (conocidos en el mundo tecnológico como NAS) domésticos de hasta 1 TB  de 2,5 pulgadas y de hasta 4 TB de 3,5 pulgadas.

Lima, Perú-  WD®, una compañía de Western Digital y uno de los principales proveedores del mercado de soluciones de almacenamiento, explicó que la línea de unidades SATA (liderada por WD® Red) están diseñadas específicamente para sistemas de almacenamiento en red (NAS), de una a cinco compartimientos para pequeñas oficinas y entornos hogareños. Las unidades de disco duro WD Red están disponibles en formato de 2,5 pulgadas, con capacidad de almacenamiento de 1 TB y 750 GB, y en formato de 3,5 pulgadas, con 4 TB de capacidad. Desarrollados con la tecnología NASware™ 2.0, los discos duros WD Red son totalmente compatibles con los principales fabricantes de dispositivos NAS y han sido optimizados para ofrecer un mejor rendimiento y un menor consumo de energía.

Cabe recordar que los sistemas NAS siguen representando uno de los segmentos del mercado de sistemas de almacenamiento SOHO (Small Office Home Office) que más rápido crece en todo el mundo. Tanto por los beneficios como por las perspectivas del terabyte, los sistemas NAS continuarán experimentando un fuerte crecimiento durante el período de previsión (a 2015), impulsado por un importante cambio en las implementaciones de almacenamiento hacia sistemas IP conectados. (Worldwide Personal and Entry Level Storage Tracker IDC 2013).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.