We Love Shopping Party Jockey Plaza

Evento organizado por el Jockey Plaza

We Love Shopping Party Jockey Plaza

We Love Shopping Party Jockey Plaza

Enterese.net.- Una noche llena de moda y glamour se vivió en el We Love Shopping Party, organizado por el Jockey Plaza. El evento formó parte de una semana de celebración en donde tendencias, entretenimiento, y descuentos exclusivos fueron los protagonistas.

El evento de gran magnitud organizado junto con la prestigiosa revista Vogue, contó con la participación de la Princesa y empresaria hotelera hindú Padmaja Kumari,  la Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica Kelly Talamas, y la representante de Vogue en el Perú Jessica Newton, quienes acompañadas por representante del Jockey Plaza, el gerente general Juan José Calle y la gerente comercial Yarina Landa, recorrieron las instalaciones del Boulevard, en donde tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de la moda peruana así como la moderna estructura que envuelve las diversas marcas de lujo.

Así mismo desfilaron reconocidos celebrities del mundo de la moda, belleza y del espectáculo, se contó con la presencia de Viviana Rivas Plata, Delly Madrid, Maju Mantilla, Edith Tapia, Mónica Chacón, Bárbara Cayo, Claudia Abusada, Jazmín Pinedo, Mario Hart, Alejandra Baigorria, entre otros. Y en esta ocasión las sorpresas no faltaron, las actividades programadas por las marcas exclusivas del boulevard, dejaron a los invitados más que satisfechos con los diversos sorteos, conciertos en vivo y demás.

We Love Shopping Party Jockey Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.