Westcon-Group-refuerza-posiciones-en-Latinoamerica (2)

Westcon Group refuerza posiciones en Latinoamérica

Westcon-Group-refuerza-posiciones-en-Latinoamerica (2)Enterese.net, estuvo presente durante la rueda de prensa, en la cual Dean Douglas, CEO y presidente de Westcon Group, dijo que la reciente compra del Grupo Afina le añade a su representada un foco especial al área de servicios dirigidos al cliente, al tiempo que aporta una mayor consistencia a su oferta al agregar a su portfolio fabricantes estratégicos como VMware, Symantec o Citrix, entre otros.

Hizo énfasis, además, que con esta adquisición, la empresa se posiciona de manera inmejorable para aprovechar esta tendencia, impulsando una presencia líder a nivel local y expandiendo su cartera de productos en las áreas de data center y seguridad.

Crece Latinoamérica

El Presidente y CEO de Westcon Group expresó que el mercado latinoamericano está ingresando en un periodo de robusto crecimiento en el gasto de Tecnologías de la Información (TI), liderado principalmente por Brasil y México. En este sentido, los analistas estiman que en 2012 la región invertirá más de 310.000 millones de dólares en TI.

Por su parte, Pedro Galatas, EVP Westcon & President Afina a Westcon Group Company indica que la subsidiaria que tiene en Perú, desde hace 5 años, mantiene un crecimiento por arriba del 60%, porcentaje que se ha mantenido constante. “Con la adquisición  de Westcon Group Company, estimamos que obtendremos una cifra mayor porque tendremos más líneas comerciales. Además Afina Perú y sus canales tienen una gran oportunidad comercial pues las soluciones que entregan al mercado son mucho más completas y existe un respaldo internacional y financiero”, enfatiza.

Es importante anotar que el foco internacional que Westcon Group posee asegura el crecimiento constante y apoyo comercial para lograr mucha más interacción con los mercados en los cuales se opera y se piensa ingresar, con un modelo de integración que sumara esfuerzos y experiencias globales, pensando un una estrategia de negocios que rompa barreras.Westcon-Group-refuerza-posiciones-en-Latinoamerica (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.