Western Digital premió a ganadores de Alcanza una Estrella

Noche-de-Estrellas-western-digital

WD, una compañía de Western Digital y uno de los principales proveedores del mercado de soluciones de almacenamiento, premió hace unas semanas a sus resellers más destacados con una cena de lujo en el marco de su campaña Alcanza una Estrella.

A la cita, realizada en un conocido restaurante de la capital, acudieron los ganadores de la mencionada campaña quienes fueron tratados como las Estrellas WD. Aquella noche fueron recogidos en limosina y hasta se dispuso de una alfombra roja en la entrada del local por la cual ingresaron cual estrellas de cine.

Carlos Hernando, country manager de WD para Perú, destacó el empeño de sus resellers y felicitó su esfuerzo durante el período en que duró la campaña. Asimismo, la ocasión fue propicia para departir gratos momentos y renovar lazos de camaradería entre los entusiasmados asistentes.

Cabe resaltar que Alcanza una Estrella fue una campaña de márketing que motivó a los resellers a mantener brandeados sus puntos de ventas con material de la marca durante algunas semanas. A medida que alcanzaban sus objetivos se les iba entregando una estrella. Al obtener cuatro de ellas, ingresaban automáticamente a un sorteo para asistir a la cena, como cierre del  evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.