Western Union concretó alianza con Caja Metropolitana de Lima

western union

Alianza busca beneficiar a más de 10 millones de personas en Lima y provincias.

En las 33 oficinas de Caja Metropolitana los usuarios pueden realizar sus
pagos de serviciosy envíos de remesas.

Lima, Perú.- Western Union, empresa líder de servicios de pago a nivel mundial, anunció una alianza estratégica con la Caja Metropolitana de Lima, con la finalidad incrementar su red de puntos de pago de servicios y envío de remesas. A través de esta alianza, los usuarios podrán acudir a las 33 agenciasde Caja Metropolitana en Lima y provincias a realizar sus transacciones de manera más rápida, cómoda y confiable.

Gracias a los convenios realizados por las empresas que ofrecen estos servicios, muchas entidades bancarias, recaudadoras de fondos y/o de transferencia de fondos en las que es posible realizar los pagos correspondientes. Sin embargo, muchas de ellas cobran un monto fijo por utilizar su plataforma para cancelar el recibo pendiente.

Dentro de su plan de diversificación, la empresa Western Union permitirá a los usuarios  cancelarsus recibos sin tener que realizar un pago extra; es decir, las personas solo deben efectuar el depósito de lo que su recibo de consumo señala.

“Esta alianza nos permitirá llegar a más de 10 millones de personas en Lima, a través de las 23 oficinas de Caja Metropolitana en Lima. Asimismo, las 10 agencias de la Caja Metropolitana en provincias, nos permiten alcanzara puntos estratégicos al interior del país, para así ofrecer a más usuarios, mayor cantidad de establecimientos con todas las facilidades posibles para realizar sus transacciones de manera ágil y confiable” comentó Juan Carlos Blanco, Vicepresidente para Perú, Chile, Bolivia y Ecuador de Western Union.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.