WINIADAEWOO presenta nueva marca WINIA

WINIADAEWOO presenta WINIA, una marca de electrodomésticos de línea blanca y electrónica coreana, con presencia internacional y casa matriz en corea del sur. A partir del año 2019 cambia su imagen de marca con el nombre comercial de WINIA, presentando un lineal renovado de productos para el presente año 2020 en el mercado peruano.

El portafolio diversificado de la marca WINIA divide sus productos en línea blanca: Refrigeradores, Lavadoras, hornos microondas y un segmento de productos especiales como televisores led, purificadores de aire, aire acondicionado, deshumedecedores, humidificadores, ollas arroceras, entre otros que ya se encuentran disponibles en diversos mercados internacionales.

“La tecnología, calidad y diseño de WINIA son reconocidos a nivel internacional, cumpliendo con altos estándares de calidad, con modelos únicos y de diseños amigables, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores, bajo la filosofía “hazlo fácil” la cual se refleja en la practicidad y funcionalidad de cada producto que lanzamos al mercado, presentaremos en Perú una línea renovada de electrodomésticos, con muchas novedades como una línea retro, que va a encantar a todos.”, Destacó Javier Pedraza, Director Comercial de Winia.

Actualmente #WINIADAEWOO se encuentra en #refrigeración, #lavado y #hornos #microondas con aproximadamente 15% del #market #share, y este 2020 espera consolidarse en el mercado con el lanzamiento de la marca #WINIA.

“Dado la coyuntura actual que vivimos, el mercado demanda productos de alta capacidad y calidad para cuidar la salud de sus hogares, como lo es refrigeración para mantener la comida refrigerada y fresca, evitando salir de casa frecuentemente; lavado, para mantener la ropa limpia permanentemente y hornos microondas de fácil uso para esterilizar y eliminar las baterías en general, como por ejemplo los biberones y recipientes en general, entre otros.”, Agregó Javier Pedraza, Director Comercial de Winia.

Para el mercado peruano la marca WINIA ingresará con lo mejor de la tecnología coreana, brindando respaldo y confianza al consumidor peruano, ampliando a 02 años la garantía en sus productos, compresores y motores de refrigeración y lavado de 10 a 12 años de garantía.

#Hazlofacil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.