Wix y FaZe Clan lanzan su asociación mundial

Wix se convierte en socio oficial de la principal organización de deportes electrónicos del mundo

Wix y FaZe Clan lanzan su asociación mundial

Enterese.net.-  Wix.com Ltd y FaZe Clan, la organización de deportes electrónicos más importante y con más seguidores, anunciaron  una asociación mundial por la cual Wix se convertirá en socio oficial de FaZe Clan para el desarrollo y el diseño de páginas web del gigante de eSports.

Juntos, Wix y FaZe Clan crearán interesantes oportunidades para los aficionados mediante contenido digital y social integrado. La marca de #Wix también se incluirá en la camiseta oficial del equipo de FaZe Clan y actuará como patrocinador oficial del equipo profesional de #Fortnite de #FaZeClan.

La asociación debutará oficialmente con el lanzamiento de la página web oficial del equipo de Fortnite.

“Los eSports son extremadamente populares y cuentan con un público entusiasta en crecimiento. Siempre buscamos los mejores lugares para conectarnos con clientes actuales y futuros”, afirmó Omer Shai, director de marketing de Wix. “Hemos buscado realizar asociaciones deportivas de marketing por muchos años, ya que consideramos que es una excelente manera de construir nuestra marca. La asociación con FaZe Clan constituye nuestro primer patrocinio de deportes electrónicos y creemos que es una combinación perfecta. Además, la oportunidad de crear contenido dinámico para la marca FaZe Clan y sus millones de aficionados es exactamente el tipo de colaboración que nos apasiona”.

“Buscamos socios que comprendan nuestras comunidades dinámicas y el público de los eSports”, dijo Erik Anderson, director de Deportes Electrónicos de FaZe Clan. “Wix tiene todos los elementos de energía, estilo y velocidad que buscan nuestros jugadores y que representan a la marca FaZe Clan. Junto con Wix, estamos comprometidos a crear contenido que sabemos que a los aficionados les encantará”.

Gracias a la asociación con FaZe Clan, Wix agrega los deportes electrónicos a su lista internacional de asociaciones con equipos y marcas deportivas.

Acerca de FaZe Clan

FaZe Clan es la marca de deportes electrónicos y videojuegos de entretenimiento más importante del mundo, conocida principalmente por su lista de influyentes YouTubers, transmisiones en vivo líderes del sector, jugadores profesionales ganadores de múltiples premios y equipos competitivos. Desde su creación en 2010, la organización se ha establecido como una de las principales marcas en la historia de los videojuegos, con más de 210 millones de aficionados internacionales en todas las plataformas sociales. FaZe Clan capacita y gestiona de manera activa el talento más buscado de la era digital. Al colocar el énfasis en desarrollar un equipo formado en la intersección de los videojuegos masivos y la cultura pop, la influencia de la organización no tiene rival. Para obtener más información sobre FaZe Clan, visite: Instagram, Twitter, YouTube, Facebook y LinkedIn.

Acerca de Wix

Wix lidera el camino con una plataforma de desarrollo de sitios web basada en la nube para más de 150 millones de usuarios registrados actualmente en todo el mundo. El constructor de páginas web Wix se fundó con la creencia de que Internet debe ser accesible para permitir el desarrollo, la creación y la contribución de todos. Mediante suscripciones gratuitas y premium, Wix permite a millones de empresas, organizaciones, artistas e individuos llevar su negocio, marca y flujo de trabajo a Internet. El editor de Wix (Wix ADI), un mercado de aplicaciones con criterios de selección exigentes, Ascend by Wix y Corvid by Wix permiten a los usuarios crear y administrar una presencia digital completamente integrada y dinámica. Wix tiene su sede central en Tel Aviv y cuenta con oficinas en Beerseba, Berlín, Dnipró, Dublín, Kiev, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco, São Paulo, Tokio y Vilna.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top