Wong y Metro inician campaña escolar

metro-escolar

Productos ecológicos, cuadernos, loncheras, mochilas y cartucheras de marcas como las Monster High y Avaengers, son parte de las novedades que presenta esta campaña 2014

La etapa escolar inicia su época de mayor rotación, donde los padres de familia buscan aliviar los gastos y  encontrar productos de excelente calidad para sus hijos. Ante ello, tiendas Wong y Metro presentan una variedad de productos que se acoplan perfectamente a las necesidades de sus clientes, haciendo énfasis en los útiles ecológicos que salvaguardan la salud de los menores y del planeta. Esta campaña, además, espera recaudar 10% más que el año anterior, obteniendo un gasto promedio por lista escolar de S/. 390.

La Cámara de Comercio de Lima indica que las familias peruanas gastan el 54% de sus ingresos del mes de febrero en útiles escolares, obviando así los préstamos y las tarjetas de crédito, pero invirtiendo cifras considerables en productos con colores, formas y marcas de moda. La tendencia para este 2014, según los expertos de Cencosud, son los Milan, línea española con productos exclusivos; Onyx green, útiles creados con productos reciclados, ecológicos realizados en Canadá; y Playdoh, marca exclusiva con su variedad de crayones en gel, pinturas con broncha, crayones twist jumbo para los más pequeños.

Además, para esta campaña escolar también estarán presentes los clásicos productos como El hombre araña, Avengers, Monster High, Ever After High y en marcas Head: mochilas, loncheras y cartucheras. Todos estos productos pueden ser encontrados en las tiendas Metro y Wong, para beneficio de cada uno de los escolares, quienes merecen las condiciones adecuadas y los mejores materiales para iniciar esta nueva etapa escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.