Wong y Metro lanzan quesos crema de marca propia

Wong y Metro lanzan quesos crema de marca propia

Wong y Metro lanzan quesos crema de marca  propiaEnterese.net.- Cencosud Perú Supermercados continúa con la extensión de sus productos en el mercado nacional y en esta segunda mitad del año lanzan Quesos Crema marca Wong y Metro.

Estos selectos productos son elaborados bajo los más altos estándares de calidad y cumplen con las normas sanitarias que certifican un consumo saludable, seguro para la familia y de un exquisito sabor acorde al exigente paladar de los peruanos.

Perfecta combinación

Creados pensando en ti, los nuevos Quesos Crema Wong y Metro han sido desarrollados con el objetivo de brindar productos ideales para un desayuno rico y completo. Por su especial cremosidad son ideales para untar en el pan, las tostadas, galletas, entre otros.

Cada unidad tiene 140 gramos y puede ser adquirida en los deliciosos sabores de queso crema sabor cheddar, queso crema natural y queso crema sabor jamón.

De esta manera, Wong invita al público a conocer más de sus quesos crema, las propiedades vitales y sabores que poseen, pues cada presentación tiene características diversas para el gusto de todos los públicos.

Los quesos crema Wong y Metro ya se encuentran a la venta en todas las tiendas de Wong y Metro a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.