World Beyond

World Beyond continúa expandiendo el universo TWD en la pantalla de AMC

Un plan para llevar a los adolescentes a casa sufre un inconveniente y John Dorie investiga una misteriosa muerte, en los nuevos episodios de “The Walking Dead:World Beyond” y “Fear The Walking Dead” este lunes 22 desde las 8:00 p.m. por AMC  

Enterese.net.-  La cita es los lunes en AMC, donde el universo TWD desdobló la pantalla en el pasado episodio del spin off adolescente The Walking Dead: World Beyond. El cuarto episodio “El lado equivocado del telescopio”, finalizó con un vistazo al interior de uno de los laboratorios del CRM y no aparenta ser nada bueno: la unidad militar parece estar experimentando con sujetos humanos y observando cómo se convierten en muertos vivientes. ¿Qué otras cosas esconderán en la fortaleza del CRM?

Ahora, este lunes 2 a las 8:00 p.m. en el quinto episodio de The Walking Dead: World Beyond titulado “El loco al otro lado del agua”, mientras el grupo trabaja en conjunto para cruzar el río Mississippi, un plan para llevar a los adolescentes de regreso a casa tiene un inconveniente. Un miembro del grupo debe superar un trauma pasado para salvar a los demás de una amenaza inminente.

Además, a las 9:00 p.m. llega un nuevo episodio de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead que explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados. El cuarto episodio titulado “La Clave”, John se está asentando como uno de los rangers de Virginia cuando una misteriosa muerte lo envía a una investigación que lo hace cuestionar todo lo que pensaba de sí mismo.

Tanto The Walking Dead: World Beyond como Fear The Walking Dead son una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Para más información visite amcnetworkslatam.com

World Beyond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.