X-Boom de LG y Las Vengadoras llevan la fiesta a Arequipa

LG - Vengadoras

  • Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo estuvieron en Arequipa para realizar una masiva firma de autógrafos promocionado el equipo.

Lima, Perú.- LG Electronics, marca líder en tecnología, acaba de presentar a la ciudad de Arequipa su nuevo minicomponente: el X-BOOM CM9730, uno de los más poderosos del mercado. Los equipos cuentan con tecnología de punta en sonido y diseño Premium que permitirán a los consumidores poder realizar una gran fiesta en su propio hogar.

Las Vengadoras (Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo) estuvieron presentes durante la presentación minicomponente para realizar una masiva firma de autógrafos y promocionar el equipo de LG. Este es el inicio de una serie de eventos, en donde cada Vengadora representará las características más importantes del X-BOOM. Es así que Tilsa personifica la Potencia (2,300W RMS), Maricris representa la tecnología con la conexión vía Bluetooth y, finalmente, Jazmín simboliza la diversión con la función Smart DJ.

El X-BOOM CM9730 tiene una poderosa salida de audio máxima de 2,300W RMS (potencia real), lo que lo convierte en uno de los equipos con más potencia, apoyado por el Woofer de 15” y las bocinas Horn Tweeter, cuyos bordes en color rojo que le dan un estilo sorprendente. La iluminación LED, en rojo también, se enciende siguiendo el ritmo de la música.

La tecnología está presente en todos los productos de LG, en ese sentido ha permitido que los minicomponentes gocen de conexión Bluetooth de primera categoría. La línea X-BOOM es el primer minicomponente en el mercado peruano que cuentan con este enlace, lo que permite escuchar la música que está en el Smartphone tan sólo emparejándolos.

A esto se suma la función de Smart DJ, gracias a esto, el usuario puede hacer que el X-BOOM funcione de manera automática. Durante una fiesta, por ejemplo, nadie desea interactuar con su equipo toda la noche, simplemente quiere divertirse. Por ello, LG creó 7 efectos DJ grabados en la memoria, los cuales se mezclan automáticamente. Además, la función Juke Box permite crear una lista predefinida al gusto del usuario con sus canciones favoritas desde cualquier USB en el orden que desee.

Con esta actividad, LG se pone a la vanguardia, ofreciendo al consumidor peruano más novedades. Siempre con innovación como principal diferenciador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.