X-Boom Pro de LG ingresa al mercado peruano

X-BOOM-PRO-LG 

  • El minicomponente más potente que te convierte en el DJ más completo 

Lima, Perú.- LG Electronics presenta el nuevo minicomponente X-Boom PRO CM9940, que cuenta con 3,200 watts RMS (Potencia Real). Esta característica lo convierte en el más poderoso del mercado. Esta sorprendente potencia sumada a los efectos de la función DJ Pro, las luces X-Flash y la interactividad Bluetooth/NFC,  harán de ti el DJ más completo.

Los parlantes del X-Boom Pro son tipo Line Array, tal como se usan en conciertos y eventos musicales de gran magnitud. Este sistema acopla los altavoces entre sí con un ángulo  de elevación, el mismo que envía el sonido directamente hacia el oído del oyente. Además, LG es la primera compañía en integrar en un minicomponente dos subwoofer de 18 pulgadas de tamaño para que puedas disfrutar de vibrantes graves y un intenso sonido sin distorsión  de hasta 3,200 W de potencia en RMS.

El diseño de la consola del nuevo LG X-Boom PRO se asemeja a la tornamesa de un DJ Profesional. Con la función  DJ PRO y sus dos modos de uso podrás agregarle tu propio estilo a tus canciones favoritas.  El Modo Football y el Modo Club te permitirán agregar hasta doce sonidos predeterminados como “Vuvuzela”, “Goooal”, “Ruuumba”, entre otros sonidos de fiesta. De esta manera podrás darle ese toque personal a tus canciones o los partidos  de football que veas desde la TV. Con DJ Pro también podrás usar el scratch para que seas un verdadero DJ.

Y si llega el momento de disfrutar de la fiesta, la función que debes usar es Smart DJ 2.0 la cual agrega efectos de DJ manera automática. De esta manera no perderás ningún detalle, dejando toda la atmósfera a manos del X-Boom PRO. Smart DJ 2.0 añade efectos de DJ compatibles tras analizar automáticamente el ritmo y compás de cada canción. El Smart DJ 2.0 ofrece 6 tipos de efectos de voz, 6 ejemplos de beat box y 9 tipos de efectos DJ (incluyendo electronics beat, house beat). Además, X-Boom Pro cuenta con la función Juke Box, que permite crear tu propia lista de reproducción predeterminada, en el orden que tú prefieras, de hasta 100 canciones previamente grabadas en un USB.

Para que logres un ambiente de fiesta completo, X-Boom Pro cuenta con la brillante iluminación X-Flash, efecto de luz cortadora que proviene de 4 niveles de luces de flash parpadeantes. También puedes usar las luces LED de color rojo de los parlantes que vibran acorde al ritmo del baile.

El CM9940 ofrece diversas alternativas en cuanto a conectividad. Podrás reproducir la música desde tu Smartphone vía Bluetooth/NFC, con lo que podrás emparejar tu Smartphone tan solo pasándolo por encima de la unidad central. Si tu Smartphone no dispone de NFC, podrá ser emparejado mediante configuraciones de Bluetooth. También, podrás reproducir el audio de la  TV usando la doble conexión auxiliar. Además, LG pone a tu disposición la aplicación LG Bluetooth Remote 3 que te permite controlar el X-Boom PRO usando tu Smartphone.

De esta manera, X-Boom PRO es el minicomponente más potente y completo del mercado  que se convierte en el complemento perfecto para armar la fiesta en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.