Xelar anuncia su expansión corporativa con lanzamiento de nueva imagen

xelar

Con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes ofreciéndoles lo último de su portafolio de soluciones, Xelar, distribuidor Premium de Xerox lanzó su nueva imagen y dio a conocer las novedades que traerá para este año.

Xelar SAC, multinacional dedicada a proveer productos y servicios de oficina además de soluciones para mejorar los procesos de documentos, renueva su imagen con la presentación oficial de su nuevo logo, el cual refleja la expansión y unificación de la compañía en sus diversas sedes de los países de Venezuela, Estados Unidos, y Perú.

Como parte de esta nueva etapa, Xelar implementará en las oficinas de Perú un Showroom donde se podrá observar el funcionamiento de los equipos, así como un Centro de copiado, un Centro de Servicios ASP; que permitirán cubrir los principales servicios y brindar la asesoría necesaria en el proceso de adquisición de equipos y/o suministros, permitiendo que la atención sea personalizada para cada cliente.

Bajo este contexto, María Soteldo, Gerente General de Xelar comentó que con este gran cambio esperan tener mayor cobertura a nivel nacional, incrementar la fuerza de ventas y el manejo del Outsourcing de impresión, brindando sus servicios a los diferentes sectores e industrias del país con el amplio portafolio de Xerox.

De la misma manera, Anina Sánchez–Salazar, Gerente de Oficina de Xerox del Perú dijo que es una alegría para Xerox, que uno de sus canales más importantes se desarrolle y crezca, pues le permitirá mejorar la calidad y servicio que ofrece a sus clientes.

Cabe resaltar que este evento importante se realizó en las instalaciones del Hotel Park Plaza y contó con la participación de representantes de Xerox del Perú quienes disfrutaron de un momento de camaradería con todo el equipo de colaboradores de Xelar.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top