Xerox Challenge cumple su segundo año premiando

Xerox-Challenge

Renovando el compromiso de Xerox del Perú con sus canales de distribución, la empresa líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, presentó el exitoso programa de fidelización “Xerox Challenge”. Grandiosa estrategia de incentivos creada exclusivamente para sus socios de negocio.

Este 2012 el programa ofrece una gran variedad de premios que van desde viajes, artefactos del hogar y vales de consumo en distintas tiendas por departamento. Estos grandiosos premios se pueden visualizar tanto en el interactivo portal de Xerox Challenge como en el catalogo impreso.

Hasta el momento ya se han canjeado 961 premios entre vales de consumo en distintas tiendas por departamento con montos de hasta S/.100.00; así como modernos artefactos eléctricos entre blu-rays, microcomponentes, Ipads, parrillas eléctricas, y combos de plancha, sandwichera, hervidoras, etc.

Bajo el lema “Más que un reto, Tú reto”, Xerox del Perú invita a toda la fuerza de ventas de sus canales a participar este año del innovador programa Xerox Challenge, en donde a través de un sistema de acumulación de puntos podrán canjear rápida y ágilmente los premios de su elección.

Xerox Challenge está disponible las 24 horas del día, y tiene la particularidad que los puntos acumulados de cada vendedor seguirán vigentes incluso si cambia de canal de venta.

“Creemos que este año va ser igualmente exitoso y que la participación de nuestros partners va aumentar. Invitamos a todos nuestros socios estratégicos a participar registrándose en la página web: http://www.xeroxchallengeperu.com/. No tengan duda que serán beneficiados con el programa” recalcó Pilar Ibarra, Gerente de Producto de Oficina.

 

De esta manera Xerox del Perú, fortalece una vez más la relación con sus socios de negocio, potenciando su amplia oferta de productos y servicios hacia los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.