Xerox del Perú anuncia a Alexandra Berckemeyer como Channels Executive Developer

Alexandra-Berckemeyer-Xerox

Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización anunció el ingreso de Alexandra Berckemeyer Carrillo, quien se unió a la compañía recientemente para desempeñarse como Channels Executive Developer de Xerox del Perú.

Alexandra Berckemeyer, cuenta con más de 17 años de experiencia en diversas empresas nacionales e internacionales de los rubros de tecnología, retail y financiero. Ocupó diversos cargos en empresas como La Curacao, Financiera Condell, Lenovo, Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT), entre otros.

La nueva Channels Executive Developer de Xerox del Perú, cuenta con estudios en Ingeniería Comercial, y Ejecución en Marketing en la Universidad Diego Portales de Chile; asimismo es Licenciada en Administración de Empresa de la misma institución.

Por otro lado, Alexandra tiene experiencia en el desarrollo de organización de lanzamiento de imagen corporativa, ejecución de planeamientos de Marketing, manejo de presupuestos, entre otros; prácticas que le permitirán emprender nuevos retos en Xerox, como la creación de estrategias de comunicación, nuevas propuestas de valor e  implementaciones que aporten a la competitividad y mejoramiento de negocio de la compañía y de sus canales de venta.

“Es motivador ser parte de una empresa líder en la industria tecnológica como Xerox. Tengo muchas ganas de trabajar comprometida a cubrir las necesidades y expectativas de nuestros socios estratégicos, apoyándolos con planes de marketing y ofreciéndoles las soluciones adecuadas que permitan el desarrollo y crecimiento de sus negocios”, comentó la ejecutiva.

 

De esta manera, Xerox del Perú confía en la experiencia que Alexandra Berckemeyer tiene en el mercado tecnológico, las mismas que contribuirán en el desarrollo de la compañía alcanzando las metas y objetivos trazados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.