Xerox del Perú exhibió lo mejor de su portafolio durante “GRAFINCA 2013”

Xerox peru en grafinca 2013

 La esperada XIV edición de la Feria Internacional de la Industria Gráfica y Publicitaria “Grafinca 2013”, contó con la participación de importantes empresas del sector gráfico, quienes a través de sus productos demostraron lo mejor de su línea; tal cual lo hizo Xerox del Perú.

La transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, estuvo presente en Grafinca, con equipos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de impresión digital de gran producción. De esta manera presentó los siguientes equipos:

  • Xerox Color J75, dirigida al segmento de producción que produce aplicaciones de alto volumen, trabaja con todo tipo de papel, a una velocidad de 75 ppm; y cuenta con la tecnología Automated Color Quality Suite (ACQS) de Xerox, que logra colores corporativos e industriales. La configuración presentada incluyó controlador EFI externo modelo PRO80 así como sus complementos necesarios para demostrar un flujo de trabajo en impresión digital y creación de perfiles (Color Profiler Suite).
  • Xerox Color 560, impresora multifuncional de producción ligera, profesional de alto rendimiento diseñada para entornos de artes gráficas, impresión digital, comercial y corporativa. Con increíble resolución de 2400 x 2400 dpi, cuenta con opciones de acabados y servidores de impresión flexibles para adaptarse a las necesidades de negocio. La Xerox Color 560 también incluyó un controlador de impresión EFI integrado modelo E200 para optimizar la calidad de imagen y poder adaptarse al flujo de trabajo requerido.
  • Xerox Nuvera 157, impresora monocromática, con una velocidad de alta efectividad de 157 impresiones por minuto, ahorro de tiempo, con resolución de 1200 x 1200 ppp y con tecnología offset para aplicaciones diversas y personalización sobre papel pre impreso en offset.
  • Xerox WF 7142, impresora de color para formato ancho (plotter), acepta formatos de hasta 42” de ancho (107 cm.) Equipo cuyo beneficio principal es la productividad en debido a que cuenta con cabezal piezo eléctrico de alta durabilidad y cartuchos de alta capacidad para abastecimiento de tinta.

Patricia Pisano, Gerente de PSG de Xerox del Perú, agradeció a sus aliados estratégicos por permitirles participar en esta feria junto a ellos, y reafirmó el compromiso de la compañía por brindar las mejores soluciones de impresión que aportan a la mejora empresarial y facilitan el trabajo de los operarios.

Cabe destacar que la muestra de este importante portafolio de Xerox se pudo realizar gracias a sus canales distribuidores como Cade Group, empresa chilena integradora de soluciones gráficas, que llegó al Perú para ofrecer lo último en pre y post impresión, consultoría y desarrollo de negocio; Lingraf, empresa dedicada a la importación y distribución de insumos, maquinarias, equipos de impresión digital, suministros y accesorios para la industria gráfica; Antalis, distribuidores de insumos gráficos, equipos y papeles; y Team Computer, distribuidores de Apple Macintosh, Pantone y otras soluciones complementarias para ambientes de Pre prensa en el Perú.

Por otro lado, Grafinca contó con importantes expositores del sector como Randall Swope, ex colaborador de Xerox Corporación y actual Consultor Senior en Gimbel & Associates, quien llegó al país para dictar una charla sobre “Desarrollo de negocios” orientados a empresas del sector de comunicaciones que deseen incorporar valor agregado a sus unidades de servicios.

Grafinca, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú, contó con la participación de más de 100 empresas proveedoras del país, y obtuvo alrededor de más de 20 mil visitantes en los cuatro días de exposición de la feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.