Xerox del Perú lleva a sus socios de negocios a las Olimpiadas Londres 2012

xerox-peru-lleva-a-socios-olimpiadas-londres-2012Xerox del Perú lleva a sus socios de negocios a las Olimpiadas Londres 2012

El concurso “Olimpiadas Londres2012”organizado por Xerox del Perú llegó a su fin con una impresionante acogida de más de 600 participantes, quienes dieron su máximo esfuerzo para romper el récord en ventas de equipos y ventas de equipos A3.

Los ganadores del maravilloso premio son María Soteldo de XELAR y Roberto Cauvi de MAGNAPRINT. Ellos podrán disfrutar de un increíble viaje a la ciudad de Londres por tres días con todo pagado. También asistirán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el evento deportivo mundial más importante del año.

Emocionados por su triunfo, los ganadores comentaron estar muy agradecidos con Xerox por la estupenda oportunidad que les brinda, así como por reconocer su desempeño y motivarlos siempre con su trabajo.

En este sentido Anina Sánchez-Salazar, Gerente de Canales de Xerox del Perú comentó que para Xerox es importante retribuir el excelente desempeño de sus socios estratégicos, “Estamos felices de brindarle esta gran oportunidad a nuestros socios de negocios, deseamos que tengan un fabuloso viaje”.

De esta manera Xerox, importante transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, reafirma su compromiso de seguir promoviendo concursos como “Olimpiadas Londres2012”para reconocer, incrementar y afianzar lazos con sus socios estratégicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.