Xerox del Perú participó en PerúEduca 2013

xerox perueduca 2013

Con el fin de contribuir con el desarrollo y conocimientos de los docentes del interior del país, Xerox del Perú, transnacional líder en brindar servicios especializados en la gestión de documentos, tecnología, servicios de terciarización de impresión estuvo presente en el “Taller de Tecnologías para el Perú: PerúEduca” que se realizó del 09 al 16 de febrero del 2013 en el colegio Mayor Presidente del Perú, distrito de Huampani.

PerúEduca es una iniciativa de la Dirección General de Tecnología Educativa del Ministerio de Educación (DIGETE), que consiste en traer una vez al año a docentes de apoyo tecnológico (DAT) de distintos puntos del país para darles una profunda inducción sobre las nuevas alternativas tecnológicas que existen.

En este punto Xerox del Perú, realizó dos charlas de actualización tecnológica y exhibió un showroom con sus más recientes desarrollos tecnológicos en el ámbito de impresión, digitalización de documentos, flujo documental, enterprise content management (docushare), equipos de Tinta Sólida, y equipos HiqLed, innovaciones que contribuyen con el medioambiente.

“Gracias a PerúEduca tenemos la oportunidad de mostrar nuestras innovaciones a los docentes del interior del país para que puedan llevar esta información a ámbitos nacionales donde difícilmente tienen acceso a esta información” declaró Manuel Benavides, Gerente de Sector Gobierno de Xerox.

Cabe resaltar que el taller contó con la presencia de 470 docentes quienes pudieron participar del sorteo de dos (02) equipos de tecnología HiQLED modelo Phaser 3040 entregados por parte de Xerox del Perú a PerúEduca. Asimismo durante una semana recibieron talleres tecnológicos, prácticos y teóricos referentes a tecnologías para la educación y los que Xerox del Perú contó con una masiva participación.

1 thought on “Xerox del Perú participó en PerúEduca 2013

  1. Buenas: Las exposiciones de esta empresa,en Tallet DAT 2013 organizado por el Ministerio de Educación – DIGETE; da un gran salto a la tecnología y mas aun a la conservación del medio ambiente presentando su nuevos producto a cuanto a inyectores de tinta que muy ecológicas.
    Felicitaciones.
    Nota: El Distrito del evento es CHACLACAYO; dentro del centro poblado Huampani Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.