Xerox-premia-a-Tiendas-Tai-Loy

Xerox del Perú premia a Tiendas Tai Loy

Xerox-premia-a-Tiendas-Tai-LoyEnterese.net.- Con el fin de reconocer la importante labor de sus canales de venta, Xerox del Perú realizó el concurso “Venta de papel periodo Julio2012”, importante acontecimiento que tuvo como protagonista a tiendas Tai Loy.

En este gran concurso participaron las más de 31 tiendas “Tai Loy”, teniendo como ganadores a las tiendas: “Miraflores” y “San Juan de Miraflores”, quienes alcanzaron la meta de mayor venta de papel en el periodo establecido por la compañía.

Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, premió a los afortunados ganadores con una deliciosa cena en donde disfrutaron de un momento de camaradería y diversión, en el cual compartieron las experiencias vividas en el periodo del concurso.

Por su parte Patricia Araoz, Ejecutiva de Canales, señaló que estos eventos son de suma importancia para fortalecer los lazos entre Xerox del Perú y Tai Loy, uno de los más importantes canales de distribución.

De esta manera Xerox del Perú reafirma su compromiso de seguir incentivando la ardua labor de sus socios estratégicos, quienes actualmente son un gran apoyo para la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.