Xerox-del-Perúu-premio-a-socio-estrategico

Xerox del Perú premió a socio con un viaje a Londres

Xerox-del-Perúu-premio-a-socio-estrategicoLima, Perú.- Con más de mil participantes, el importante concurso “Olimpiadas Londres2012”organizado por Xerox Corporación, dio a conocer a la afortunada ganadora de Xerox del Perú, María Soteldo (colaboradora de XELAR) quien se hizo acreedora de un increíble viaje a la ciudad de Londres.

La participante retornó de su recorrido por la espectacular ciudad de Londres, capital de Inglaterra, donde pudo disfrutar del evento deportivo más importante del mundo. Asimismo visitó los lugares más representativos de esta hermosa ciudad como: el Palacio de Buckingham, el Parlamento y The London Eye.

María Soteldo tuvo la gran oportunidad de cargar la antorcha de los aclamados Juegos Olímpicos, y posterior a ello disfrutó de una velada inolvidable enLa Torrede Londres en compañía de los participantes ganadores del concurso a nivel mundial; así como los representantes de Xerox Corporación, quienes los acompañaron durante este viaje.

Emocionada por haber vivido una experiencia tan intensa como la visita a esta moderna ciudad y de compartir experiencias con diversos socios de negocios de Xerox a nivel mundial, María Soteldo manifestó estar agradecida con Xerox del Perú por incentivar a sus canales de venta a través de grandes oportunidades de desarrollo para ellos.

De esta manera Xerox del Perú, importante transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, reafirma una vez más su compromiso de reconocer, incrementar y consolidar los lazos con sus socios estratégicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.