Xerox del Perú premió a sus mejores canales de venta

Xerox Awards 2013

Con una exclusiva recepción frente al mar, Xerox del Perú realizó los “Xerox Awards 2013”, evento que premia anualmente a los mejores canales de distribución por sus logros obtenidos durante el año 2012.

La segunda edición de esta importante gala, se llevó a cabo en el Restaurante Costa Verde donde los representantes de la compañía Miguel Medina, Gerente de Marketing de Xerox del Perú; y Anina Sánchez-Salazar, Gerente de Canales de Xerox del Perú, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes.

Xerox Awards 2013 es un reconocimiento al esfuerzo que ustedes, nuestros socios de negocios, realizaron durante todo el año para lograr sus objetivos, y sobrepasar sus metas. En Xerox estamos seguros que este 2013 seguiremos creciendo junto a ustedes”, comentó Miguel  Medina.

Asimismo Miguel Medina presentó a Ivonne Quiñones, como nueva Product Manager para equipos de oficina; y Anina Sánchez-Salazar anunció a Pilar Ibarra como responsable de “Xerox University”, importante programa que permite capacitar y certificar a la fuerza de ventas de los canales, brindando las herramientas necesarias sobre los productos de Xerox.

Posterior a ello se dio paso a la premiación a cargo del presentador y cómico Hugo Salazar, quien amenizó la noche. Las 10 categorías premiadas y sus ganadores fueron:

1° Categoría: Equipos de formato A4 por su contribución en unidades instaladas en el año 2012: Importaciones Hiraoka.

2° Categoría: Equipos de formato A3 por su contribución en ventas en el año 2012: Xelar.

3° Categoría: Equipos de color por su contribución en ventas en el año 2012: Transligra.

4° Categoría: Equipos de tinta sólida por su contribución en ventas en el año 2012: Sonda del Perú.

5° Categoría: Línea de escaners por su contribución en ventas en el año 2012: Inversiones

Alcocer.

6° Categoría: Suministros por su contribución en ventas en el año 2012: Xelar.

7° Categoría: Canal con mayor crecimiento en ventas en el año 2012: Magnaprint.

8° Categoría: Canales de provincia por su contribución en unidades instaladas en el año 2012: Seguricomp.

9° Categoría: Canales mayoristas por su contribución en ventas en el año 2012: Grupo Deltron.

10° Categoría: Canales mayoristas por su mayor crecimiento en las ventas en el año 2012 vs.      2011: Máxima Internacional.

De esta manera, Xerox del Perú, la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, celebró y agradeció el constante apoyo de sus canales de venta. Los más de 200 asistentes pudieron disfrutar de una exquisita cena y luego culminaron la noche de festejo en la pista de baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.