Xerox del Perú realizó reunión de comunicaciones para Premium Partners

Xerox del Perú realizó la reunión de comunicaciones 3QLa empresa líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, Xerox, presentó su tercera reunión de comunicaciones para informar sobre los resultados alcanzados durante el segundo trimestre del año y los objetivos planteados para el siguiente periodo.

Tan importante acontecimiento estuvo a cargo de Anina Sánchez Salazar, Gerente de Canales de Xerox del Perú; Pilar Ibarra, Jefe de Producto de Oficina y Rafael Sánchez-Fukuda, Ejecutivo de Canales Premium Partners; quienes dieron a conocer los logros, estrategias, iniciativas y actividades a desarrollar.

También se establecieron las estrategias que permitan alcanzar las metas planteadas y con ello continuar la tendencia creciente en los ingresos y seguir con altas proyecciones para el siguiente trimestre.

El evento contó con la participación de los Premium Partners: Transligra, Xelar, Diproxer, It Service, 911 It Group, y JL Business; quienes fueron piezas claves para el crecimiento de la empresa.

De esta manera los trabajadores y Premium Partners de Xerox del Perú aprovecharon la oportunidad para compartir y afianzar los lazos estratégicos reafirmando así su compromiso con la empresa de obtener los mejores resultados corporativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.