Xerox del Perú realizó su Tercer Kick Off 2013

kick off xerox 

En un ambiente de camaradería representando la unión y el apoyo de sus colaboradores, Xerox del Perú llevó a cabo su tercer Kick Off del 2013 para dar a conocer los resultados obtenidos durante el segundo trimestre del año y trazar nuevos objetivos para el siguiente periodo.

Este importante evento estuvo a cargo de Juan del Castro, Gerente General de Xerox del Perú, y de los representantes de las distintas áreas de negocio, quienes informaron sobre las estrategias y actividades a desarrollar en el próximo trimestre, los cuales permiten posicionar a Xerox como un importante referente tecnológico del país.

Entre los principales anuncios, se destacó la premiación a los colaboradores de la compañía, quienes además de sobrepasar su meta trazada durante el segundo trimestre, mostraron el compromiso y la voluntad necesaria para ser acreedores de este reconocimiento durante sus  labores diarias.

“En Xerox buscamos trabajar en base a los objetivos que nos permiten alcanzar nuestras metas propuestas y mediante ello continuar brindando a nuestros clientes lo mejor de nuestros servicio y así crecer de la mano con nuestros socios de negocio”, dijo Juan del Castro, Gerente General de Xerox del Perú.

Cabe resaltar que Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización trabaja constantemente teniendo como bases los tres conceptos: “Bigger”, “Better” y “Brighter” para conseguir los objetivos deseados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.