Xerox del Perú registra importante crecimiento en el sector gráfico

xerox

Xerox del Perú empresa líder en gestión de documentos, tecnología, y servicios de tercerización recibió la visita del representante de Xerox Corporación del Área de PSG, con el fin de revisar los avances del mercado y mostrar las nuevas tendencias y soluciones que la compañía ofrece para el sector de artes gráficas en Perú.

En esta ocasión Alejandro Jalife, Director Marketing de Artes Gráficas de Latinoamérica, brindó información sobre la evolución de la impresión monocromática y de color en América Latina, además del crecimiento imponente de volúmenes digitales del país logrando a pasos agigantados estar a la par de países desarrollados en el sector.

Durante su visita al Perú, Alejandro Jalife, se reunió con Jorge Rodriguez, Gerente Comercial de Gráfica Real, imprenta trujillana líder en el norte del país, con 28 años de experiencia que brinda soluciones gráficas de alto impacto debido a que poseen equipos de alta tecnología como la Nuvera 157 de Xerox.

“Estoy muy emocionado de llegar al Perú y conocer las empresas del sector gráfico para poder orientarlos con información sobre la tecnología ideal para su negocio y así contribuir con su crecimiento”, indicó Alejandro Jalife.

Cabe destacar que Xerox del Perú sigue trabajando con el propósito de mantener su presencia en el mercado y afianzar sus lazos con sus socios estratégicos. Por ello Xerox seguirá con estas visitas corporativas para mejorar las necesidades del mercado y continuar con el desarrollo del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.