Xerox designa a Juan Del Castro como Gerente General para Perú

juan del castro

Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización anunció el nombramiento de Juan Del Castro quien recientemente se incorporó a la Corporación como Gerente General de Xerox del Perú.

Juan Del Castro es un profesional con más de 25 años de experiencia y conocimiento en empresas multinacionales y nacionales, líderes en tecnología y bienes de consumo. Cuenta con estudios de Economía en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y estudios de especialización en Mercadotecnia y Ventas Estratégicas.

El nuevo integrante de Xerox del Perú, ocupó importantes cargos en distintas empresas. Siendo su último cargo el de Country Manager Computer Organization Perú, Ecuador y Bolivia en Hewlett-Packard, donde fue el responsable de la dirección del grupo de negocios para los tres países, permitiéndole obtener el conocimiento sobre el desarrollo y operación de estos mercados.

La carrera de Juan del Castro comenzó en el año 1988 en Price Waterhouse Cooper Ecuador, donde estuvo en el área de auditoria. Posterior a ello desde 1991 hasta 1995 fue Product Manager en Gillette del Perú y Gillette Ecuador de diversas líneas de negocio. Luego de ese periodo, ingresó a la industria tecnológica como Channel Wholesaler & Consumer Manager Perú en Compaq, haciendo una importante carrera en dicha compañía y tomando experiencia en diferentes países de la región hasta Marzo del 2002.

De esta manera, la familia de Xerox del Perú confía en las habilidades y la experiencia que Juan Del Castro tiene en el mercado Latinoamericano, las mismas que contribuirán en el desarrollo y posicionamiento de la compañía alcanzando los objetivos planteados para este 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.