Xerox designa a Juan Del Castro como Gerente General para Perú

juan del castro

Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización anunció el nombramiento de Juan Del Castro quien recientemente se incorporó a la Corporación como Gerente General de Xerox del Perú.

Juan Del Castro es un profesional con más de 25 años de experiencia y conocimiento en empresas multinacionales y nacionales, líderes en tecnología y bienes de consumo. Cuenta con estudios de Economía en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y estudios de especialización en Mercadotecnia y Ventas Estratégicas.

El nuevo integrante de Xerox del Perú, ocupó importantes cargos en distintas empresas. Siendo su último cargo el de Country Manager Computer Organization Perú, Ecuador y Bolivia en Hewlett-Packard, donde fue el responsable de la dirección del grupo de negocios para los tres países, permitiéndole obtener el conocimiento sobre el desarrollo y operación de estos mercados.

La carrera de Juan del Castro comenzó en el año 1988 en Price Waterhouse Cooper Ecuador, donde estuvo en el área de auditoria. Posterior a ello desde 1991 hasta 1995 fue Product Manager en Gillette del Perú y Gillette Ecuador de diversas líneas de negocio. Luego de ese periodo, ingresó a la industria tecnológica como Channel Wholesaler & Consumer Manager Perú en Compaq, haciendo una importante carrera en dicha compañía y tomando experiencia en diferentes países de la región hasta Marzo del 2002.

De esta manera, la familia de Xerox del Perú confía en las habilidades y la experiencia que Juan Del Castro tiene en el mercado Latinoamericano, las mismas que contribuirán en el desarrollo y posicionamiento de la compañía alcanzando los objetivos planteados para este 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.