Xerox-lider-en-reporte-MFP-Marketspace-de-IDC

Xerox es el líder en el reporte MFP Marketspace de IDC

Xerox-lider-en-reporte-MFP-Marketspace-de-IDCXerox fue ubicado como líder en el reporte MarketScape U.S., Networked Multifunction Peripherals for the Distributed Office 2012 Vendor Analysisde IDC, por tener uno de los portafolios de impresoras multifunción (MFP) más completos de la industria. El informe también reconoció a Xerox como uno de los primeros en implementar un enfoque  de servicios al mercado – al integrar flujos de trabajo y procesos de negocios y al mismo tiempo apoyar soluciones de documentos más amplios y más allá de la impresión.

El informe analizó vendors de MFP y brinda una visión general de la aptitud dela competencia. Resaltóel amplio rango de dispositivos color y blanco y negro de Xerox que sirve a clientes de empresas pequeñas a grandes compañías.

Manteniendo su posición de liderazgo en el mercado de MFP, Xerox proporciona el más amplio portafolio de ofrecimientos de la industria. Éste incluye impresoras color y blanco y negro, sistemas multifunción para oficina y servicios para ayudar a los clientes a alcanzar sus necesidades de impresión.

La compañía está constantemente trabajando en innovaciones que ayuden a simplificar el camino entre contenidos en papel y digitales, reducir el desorden y hacer que la información sea relevante.

La Extensible InterfacePlatform® de Xerox permite a las empresas crear aplicaciones que puedan desempeñar tareas complejas y únicas directamente desde una pantalla táctil de una MFP de Xerox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.