#XeroxIridesse obtiene importante galardón en premios de la Asociación Europea de #ImpresorasDigitales

Xerox Iridesse obtiene importante galardón en premios de la Asociación Europea de Impresoras Digitales

La Iridesse es la única impresora digital que imprime hasta seis colores en una sola pasada con precisión y con la capacidad de adornar con tintas decorativas metálicas, claras y blancas.

#XeroxIridesse obtiene importante galardón en premios de la Asociación Europea de #ImpresorasDigitales

Enterese.net.- Xerox Iridesse logró una destacada distinción en los premios otorgados por la European Digital Press Association en 2019 al conseguir el EDP Cut Sheet Printer Award a la innovación en Producción Digital.

La Iridesse es la única impresora digital que imprime hasta seis colores en una sola pasada con precisión y con la capacidad de adornar con tintas decorativas metálicas, claras y blancas. Esto brinda más oportunidades de diseño para los impresores digitales, al tiempo que facilita que las pequeñas empresas adopten acabados especiales en tiradas limitadas.

EDP premió a Xerox Iridesse durante la exposición de impresión especializada más grande de Europa, FESPA Global Print Expo, realizada en Múnich, por cumplir los tres mayores objetivos de la industria (costo, eficiencia y calidad).

IPW1, empresa con sede en Londres, fue uno de los primeros clientes en probarla, y su exitosa prueba fue seguida por instalaciones en toda Europa, entre ellas en los principales impresores comerciales del Reino Unido, Hickling & Squires y Hobs Repro, Furlan Grafica (Italia), Adaequo y ByPrint Madrid (España), ILG Druck (Suiza) y Printsalon (Benelux).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.