Xerox ofrece lo mejor de su portafolio de impresión al grupo Intercorp

 colorqube-8900-xerox

Xerox del Perú transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización ofrece novedosa propuesta dirigida a las empresas del sector de banca y retail, brindando soluciones enfocadas en satisfacer las necesidades de sus clientes finales.

Entre las soluciones que Xerox ofrece a las corporaciones destaca, la innovadora plataforma ConnectKey, un revolucionario sistema de software integrado en las multifuncionales, que permite agilizar la comunicación, reducir costos, enviar documentos en los procesos de flujo de trabajo e imprimir desde cualquier dispositivo móvil de manera rápida incrementando productividad en los negocios. Asimismo, dentro de esta oferta se encuentra la tecnología de Tinta Sólida, sistema que genera 90% menos desechos, brinda 9% menos de energía durante su ciclo de vida, ofreciendo una excelente calidad de impresión.

Bajo este contexto, El Grupo   Intercorp es una de las compañías que gracias a estas innovadoras soluciones, puede desarrollar el crecimiento de sus negocios en sus cuatro principales sedes en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, garantizando óptimos resultados en ahorro de tiempo, mejora en la calidad de servicio, rapidez y seguridad.

Del mismo modo, El Grupo Intercorp ha desarrollado una nueva forma de cartelería a color en 13 supermercados de la cadena tanto en Lima como en diversas provincias del país, permitiendo uniformizar la atención, segmentar los precios, proporcionar una nueva imagen de marca, mejorando de esta manera su comunicación con el consumidor final.

Para ello, cuenta con los equipos Xerox ColorQube 9303, Xerox ColorQube 8900 y Xerox WorkCentre 5855, Xerox WorkCentre 7855, equipos que brindan la mejor tecnología, ahorrando espacio, tiempo, simplificando tareas complejas en papel, reduciendo costos en un entorno seguro.

De esta manera, Xerox reafirma su compromiso con las grandes corporaciones del país, ofreciendo el mejor y más amplio portafolio de soluciones que contribuyen al crecimiento de sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.