Xerox presenta Multifuncional ColorQube8900

Xerox-presenta-Multifuncional-ColorQube8900Innovadora multifuncional con tecnología de Tinta Sólida

Enterese.net.- Continuando con la innovación de su amplio portafolio de multifuncionales, Xerox del Perú, empresa líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización presenta lo último en tecnología de tinta sólida: la nueva ColorQube® 8900, compacta multifuncional creada para cualquier espacio de la empresa u oficina.

La transnacional presenta este nuevo equipo como una interesante alternativa para la mediana empresa y empresas corporativas que comparten un conjunto de desafíos similares: ahorro en costos, mayor calidad de impresión, productividad y eficiencia.

Por ello Xerox trae al mercado la multifuncional Xerox ColorQube 8900, que utiliza tecnología de tinta sólida, formulada a partir de un polímero no tóxico a base de resina, similar a un crayón que permite uniformidad de colores de una barra a la otra y de una página a la otra.

De esta manera, las empresas pueden crear materiales de marketing y otros documentos coloridos y de aspecto profesional en diversos formatos, incluso papel reciclado.

Entre los beneficios que presenta la nueva ColorQube 8900 se encuentra el ahorro en costos, el cual se obtiene gracias al “1, 2, 3 del color Plan de tres Contadores” que cuenta con 3 opciones de impresión: Color útil (para páginas en b/n y páginas con poca cantidad de color); Color cotidiano (para páginas con cantidades moderadas de color); y Color expresivo (para páginas a full color permitiendo así que las empresas paguen sólo por la cantidad de color que usan).

Entre las características que presenta la multifuncional se encuentra:

  • Métodos de ahorro de energía como Intelligent Ready, permite que la multifuncional reconozca periodos de no uso y se active en una opción de ahorro de energía.
  • 90% menos de desechos de impresión y 9% menos de energía durante el ciclo de vida del producto.
  • Una pantalla a color táctil de 7 pulgadas que facilita al usuario la programación de trabajos incluyendo impresión, escaneo, distribución y organización de documentos.
  • Funciones de seguridad incorporadas, como encriptado y sobre-escritura de imagen que protegen los documentos, el disco duro y la red de ser vulnerables.

“Xerox ha creado la tecnología Tinta solida y el Plan de 3 contadores con el fin de brindar las herramientas necesarias para que las empresas ahorren costos, impriman a color en alta calidad y contribuyan con el cuidado del ambiente”, indicó Pilar Ibarra, Gerente de Producto de Oficina de Xerox.

Cabe resaltar que la multifuncional es ofrecida como parte de los Servicios Gerenciados de Impresión de Xerox (MPS), que ayudan a las compañías a controlar el gasto de impresión.

La nueva ColorQube 8900 con sus respectivos dispositivos está disponible en el país a través de sus distribuidores autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.