Xerox presente en Congreso Nacional de Educadores

Xerox-presente-en-Congreso-Nacional-de-EducadoresCon el fin de apoyar el perfeccionamiento de los educadores peruanos, Xerox del Perú, empresa líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, participó en el “XV Congreso Nacional de Educadores”, que tuvo lugar enLa Universidadde Ciencias Aplicadas (UPC).

El Congreso contó con la presencia de más de 1000 profesores y directores de colegios a nivel nacional, así como psicólogos, responsables de la formulación y administración de políticas educativas y otros especialistas relacionados al sector.

Asimismo, durante el Congreso se programaron cuatro grandes sesiones plenarias, 31 talleres aplicativos y 28 conferencias; donde se tocaron diversos temas como: «Gestión dela Calidad Educativay de los Aprendizajes», «Calidad de la Educación y Responsabilidad Ciudadana y Ambiental», «Calidad de Atención ala Diversidad»; y «Calidad y Cultura Tecnológica».

En esta oportunidad, Xerox del Perú presentó sus innovadores equipos WorkCentre 3045 y ColorQube 8570, que cuentan con tecnologías únicas de Xerox.

El equipo multifuncional WorkCentre 3045 con tecnología “HiQLED” permite máxima productividad logrando imprimir documentos de alta calidad. Mientras que el equipo ColorQube 8570 es una novedosa impresora a color que cuenta con la innovadora tecnología de “Tinta Sólida” y es ideal para pequeños y medianos grupos de trabajo.

De esta manera Xerox del Perú reafirma su compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo de los docentes en el Perú y así mejorar la calidad educativa del país.

El “XV Congreso Nacional de Educadores” se llevó a cabo de manera exitosa durante los días 31 de julio hasta el 02 de agosto, donde contó también con la participación de importantes empresas como El Grupo Santillana, El Comercio,La UniversidadPeruana de Ciencias Aplicadas (UPC), entre otras instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.