Xerox presente en Grafinca 2012

Xerox presente en Grafinca 2012

Xerox presente en Grafinca 2012La tan esperada  XIII Feria Internacional de la Industria Gráfica y Publicitaria “Grafinca 2012”, se realizó con una increíble acogida de más 15 mil personas entre empresarios gráficos y público en general quienes se dieron la oportunidad de visitar y conocer sobre el mundo de impresiones gráficas y prensa digital.

Xerox del Perú, empresa líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, participó de tan importante evento como uno de los principales proveedores de soluciones de impresión digital láser y data variable del medio, por ello contó con un extraordinario stand en donde demostraron equipos diseñados para cubrir necesidades de impresión digital básicas, medianas y de alta producción. De esta forma Xerox reafirma su posición como proveedor de soluciones con el portafolio más completo para cada segmento específico del mercado.

Xerox exhibió sus equipos: Phaser 7800, única impresora a color tamaño tabloide que imprime hasta 45ppm, logrando finos detalles en imágenes, fotos y gráficos, ideales para agencias de publicidad y estudios de diseño gráfico; la Multifuncional X550, impresora copiadora láser y scanner en red, con calidad de imágenes excepcionales, impresión rápida a 55ppm, con opciones de “Earth Smart” que permite el ahorro de papel y con tóner de baja fusión que permite mayor calidad de impresión a una temperatura inferior ahorrando energía, permite además la posibilidad de trabajar con un controlador de impresión externo para una mejor performance en productividad y calidad de color, convirtiendo el equipo en sistema de producción para artes gráficas e impresión por demanda.

Asimismo se presentó la prensa digital Docucolor 8002, impresora láser de producción para artes gráficas a color y blanco/negro, brinda impresiones de alta calidad con colores uniformes y constantes con su nuevo tóner de “bajo brillo” que produce un agradable acabado mate en todas las páginas, trabajando con papeles de todos los gramajes a velocidad de 70 a 80ppm. Además, ofrece la posibilidad de elegir entre tres servidores de impresión en red, con extraordinarias funciones de gestión de color y gran calidad de acabados.

Durante el evento Liliana Nicoli de Samaniego, Gerente General de Xerox del Perú; Patricia Pisano, Gerente de PSG de Xerox del Perú; y el destacado equipo de Xerox, estuvieron presentes en la importante feria, dando a conocer las bondades que brindan los equipos y los servicios que brinda la empresa.

Xerox del Perú reitera su compromiso de mantener su presencia en el mercado como líderes en soluciones de impresión y demostrar nuevas aplicaciones o equipos que ayuden a la productividad empresarial del país. Cabe resaltar que esta importante feria se desarolló en el Jockey Club del Perú durante cuatro días y contó con la participación de las más importantes empresas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.