Liliana-Nicoli-de-Samaniego-xerox-peru

Xerox presentó lo último en tecnología de impresión

Liliana-Nicoli-de-Samaniego-xerox-peru

La primera Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones “Expotic 2012”, contó con la importante participación de XEROX, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología, y servicios de tercerización, que presentó lo último en tecnología de tinta sólida, y ofreció el mejor portafolio de impresoras y multifuncionales del mercado.

La compañía presentó sus equipos como: Phaser 6010, Workcentre 3045, y la innovadora ColorQube 9301 multifuncional a color de tecnología de tinta sólida en formato A3 que copia, imprime, escanea, y faxea.

Asimismo la Gerente General de Xerox del Perú, Liliana Nicoli de Samaniego junto al destacado equipo de Xerox, quienes estuvieron presentes en la feria, dieron a conocer las bondades de los servicios y equipos de la empresa. “Estamos felices de participar de Expotic 2012, este tipo de eventos permite acercarnos al público en general, logrando posicionar nuestros importantes productos”, dijo la Gerente General de Xerox del Perú.

Con el fin que todos los participantes del evento conozcan más de la empresa, Xerox ofreció una importante charla informativa que estuvo a cargo de Pilar Ibarra, Gerente de Producto de Oficina de Xerox, quien destacó la novedosa tecnología de tinta sólida, ColorQube, y el servicio de Outsourcing de Impresión que la compañía ofrece.

Cabe resaltar las características de cuidado ambiental con las que cuenta esta tecnología como: generar 90% menos desechos, empaques hechos de material post-consumo, interior 100% reciclado, y caja 45% reciclada. No hay cartuchos que vaciar, desechar o reciclar. Por si fuera poco, este producto además permite ahorrar un 9% en el uso de energía eléctrica.

La tan esperada feria “Expotic 2012” se realizó en el Jockey Club del Perú y contó con la participación de las principales empresas del país, congregando a más de 200 compañías locales y extranjeras del sector; recibiendo alrededor de 50 mil visitantes en sus tres días de exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.