Xerox y Sporting Cristal unidos por el Vóley

Xerox_y_SC

Transnacional líder en gestión  de documentos, tecnología y servicios de tercerización firma convenio con uno de los clubes más importantes del país en favor del vóley nacional.

Xerox del Perú firmó un convenio con el Club Sporting Cristal y serán socios estratégicos en la temporada 2014. A partir de la fecha, la marca Xerox formará parte del uniforme del equipo de vóley que participa en la Liga Superior de Vóley Femenino y que además es protagonista y candidato al título.

Miguel Medina, Gerente de Marketing de Xerox del Perú, manifestó que “estamos comprometidos con nuestros jóvenes deportistas; en esta oportunidad hemos querido apoyar al vóley, deporte que tantas alegrías le ha brindado al país. Es una alegría para nosotros haber concretado este convenio con el Club Sporting Cristal, club que apuesta por un equipo joven y que está alineado con nuestros principios corporativos”.

Por su parte, Felipe Cantuarias, presidente del Club Sporting Cristal, expresó que  “nuestro club se ha caracterizado siempre por establecer acuerdos estratégicas con marcas líderes. Por ese motivo estoy muy feliz de que Xerox sea parte de la familia de La Raza Celeste y les agradezco infinitamente por invertir en el segundo deporte más importante en el Perú”.

La conocida “Raza Matadora” es un equipo que a pesar de su juventud consiguió el tercer lugar en la temporada anterior. Actualmente, el equipo ve con optimismo la temporada ya que se ha mantenido la base del plantel y muchas de las matadoras han ganado experiencia internacional tanto en la selección de mayores como de juveniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.