Xiaomi

Xiaomi dona varios miles de mascarillas al Perú por la pandemia del COVID-19

Xiaomi

  • El primer lote de mascarillas llegó a Perú para aportar a #JuguetePendiente – Asociación Civil sin Fines de Lucro.
  • En general, #Xiaomi ha donado suministros médicos que incluyen más de 1 millón de mascarillas, termómetros, batas protectoras y ventiladores en todo el mundo.

Enterese.net.-  Xiaomi donó #mascarillas a Juguete Pendiente, una ONG que se esfuerza en la distribución de alimentos y productos de higiene en Perú.

#Xiaomi decidió solidarizarse con la emergencia sanitaria que están viviendo los peruanos. Para ello, transportó miles de #mascarillas de China a Lima para la gente local que lucha valientemente en contra de COVID-19.

En las cajas que contienen los suministros de donación, #Xiaomi adjuntó un mensaje positivo y alentador del escritor peruano, Ciro Alegría: «El hombre es igual al río, profundo y con sus reveses, pero voluntarioso siempre.»

«Con tantos países y regiones en todo el mundo que necesitan la protección adecuada cuando luchan contra COVID-19, sentimos que esta podría ser una forma de aportar y aliviar la situación. » Así lo ha manifestado Shou Zi Chew, Presidente Internacional de #Xiaomi.

Con la donación, #Xiaomi desea transmitir un mensaje, en esta crisis mundial de salud y que concierne al futuro compartido de nuestra humanidad, es esencial que todos trabajemos juntos.

«Los consumidores en Perú nos recibieron con pasión y calidez desde la llegada de #Xiaomi al mercado peruano en 2019. Nos sentimos honrados de poder devolver ese gesto y ofrecer nuestra contribución en beneficio de las comunidades de Perú.» Añade Shou Zi Chew.

De su parte, Vanessa Vásquez, fundadora de #JuguetePendiente también expresó su gratitud a Xiaomi: «Agradecemos las donaciones de #Xiaomi que nos ayudan a luchar contra la pandemia del COVID-19 en Perú. También nos gustaría recibir gestos amables de más empresas para superar estos momentos difíciles.»

Para obtener más información sobre Xiaomi, visite el blog https://blog.mi.com/en/

Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.