Xiaomi lanza la serie Mi 10T, tres smartphones con un alto rendimiento de entre los mejores de su gama

  • Mi 10T Pro, Mi 10T y Mi 10T Lite cuentan con cámaras versátiles, pantalla AdaptiveSync, procesador potente y batería de larga duración

Enterese.net.- Xiaomi ha presentado un trío de #smartphones que ‘Darán poder a tus ideas’ como nunca antes. El flagship Mi 10T Pro lleva la creación y la exploración un paso más allá, con especificaciones inigualables en su clase. Mi 10T continúa superando los límites, brindando experiencias de primer nivel para todos, desde profesionales hasta entusiastas del streaming y gamers. Y Mi 10T Lite lleva el 5G a todo el mundo y ofrece una experiencia de usuario incomparable.

Continuando con el legado de ultra alta resolución de la serie

El papel de #Xiaomi en la definición del segmento de #cámaras de 108MP es innegable: desde el debut de la primera cámara para #smartphones del mundo de 108MP hasta la introducción de innumerables innovaciones de software de fotografía solo en el último año. Ahora, #Mi10TPro continúa el legado de ultra alta resolución de la marca con OIS y compatibilidad con vídeo 8K. Por su parte, #Mi10T viene equipado con una impresionante cámara principal de 64MP. Pero no se queda ahí: tanto Mi 10T Pro como Mi 10T cuentan con una configuración de cámara triple con un ultra gran angular de 13MP y una lente macro de 5MP, así como con una cámara frontal de 20 MP.

Mi 10T Pro

Basados ​​en la tecnología de #Xiaomi, #Mi10TPro y #Mi10T hacen alarde de nuevas y versátiles funciones de software de fotografía. Los seis modos de exposición prolongada independientes; la función Photo Clones que captura cuatro veces al mismo sujeto en una sola toma; la función de ráfaga temporizada que permite capturar en un intervalo de tiempo una ráfaga de fotos que también se pueden convertir en vídeo, y los tres nuevos filtros de fotos (Cyberpunk, Gold Vibes y Black Ice) aportan a las fotos un carácter especial. Además, #Mi10TPro y #Mi10T también incorporan nuevas funciones de vídeo como el Video Clones, el Dual Video o el Time-Lapse Selfie Video.

Pantalla TrueColor AdaptiveSync de 144Hz

#Mi10TPro y #Mi10T cuentan con una s planas disponibles en un smartphone, con una tasa de refresco líder en la industria de 144Hz. Si bien las pantallas de alta frecuencia de actualización a menudo derivan en un alto consumo de energía y velocidades de fotogramas inconsistentes, la pantalla AdaptiveSync de Xiaomi se ajusta automáticamente a la frecuencia de fotogramas del contenido, lo que permite, por ejemplo, disfrutar tanto de una película a 48Hz como de series de televisión a 50Hz o de la transmisión de vídeo a 30Hz o 60Hz del gaming a 144Hz. De esta manera, garantiza una experiencia fluida y un uso óptimo de las mejores pantallade la batería. Además, con la tecnología Motion Estimation, Motion Compensation (MEMC), los dispositivos insertan más fotogramas para hacer que el vídeo sea más fluido y se vea mejor.

Con una gama de colores P3 y TrueColor, la pantalla ofrece, al mismo tiempo, una gama extremadamente amplia, así como colores precisos. El modo de lectura 3.0 simula la textura del papel para proteger los ojos del usuario, mientras que la pantalla Sunlight 3.0 mejora automáticamente el contraste y ajusta la saturación dinámica del color en exteriores. Con un sensor de luz ambiental de 360° integrado, la pantalla ajusta el brillo de manera inteligente, incluso en condiciones de contraluz.

Eficiencia energética, rendimiento y 5G con Qualcomm Snapdragon 865 

Impulsados por el buque insignia Qualcomm Snapdragon 865, Mi 10T Pro y Mi 10T ofrecen una alta eficiencia energética, rendimiento y conectividad 5G. En esta ocasión, #Xiaomi ha incluido una amplia gama de bandas 5G, lo que garantiza la compatibilidad con más redes en más ubicaciones que antes.

Además, los usuarios disfrutarán de una gran experiencia de gaming gracias a la GPU Qualcomm Adreno 650. Y gracias a UFS3.1 y LPDDR5, los dispositivos presumen de la ROM y RAM para smartphones líderes en la industria.

Mi 10T Pro y Mi 10T cuentan con una de las baterías más grandes de la serie flagship de Xiaomi: una batería de gran capacidad de 5.000 mAh (typ). Con la tecnología de optimización de consumo energético incorporada, los smartphones liberan más energía para una mayor duración de la batería.

Ambos dispositivos, además, están equipados con la tecnología MMT (Middle Middle Tab) y un proceso de carga con cable de 33W excepcionalmente rápido y de diseño único. Mi 10T Pro y Mi 10T vienen con el cargador de 33W incluido.

Mi 10T Lite: un potente smartphone 5G

Ofreciendo una de las configuraciones de cámara más premium del segmento, la cámara cuádruple de #Mi10TLite cuenta con una lente principal ultraclara de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, lente macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP para una imagen nítida en todo momento. Las nuevas funciones de software (como los seis modos de exposición prolongada, el Time-lapse selfie, la ráfaga temporizada y el Dual Video) ofrecen a los usuarios la posibilidad de capturar imágenes más creativas sin la necesidad de un software de edición independiente. Además, la cámara frontal en pantalla de 16MP de #Mi10TLite hace selfies de alta calidad.

SMARTPHONE Mi 10 Lite

Con una impresionante tasa de refresco de 120Hz, #Mi10TLite se adapta automáticamente, gracias a la tecnología AdaptiveSync, a la tasa de refresco más adecuada según el tipo de contenido que se esté viendo. Ya sea con una película, una serie de televisión o un videojuego, #Mi10TLite ofrece una experiencia de visualización óptima. Para aquellos que disfrutan leyendo en su teléfono pero quieren evitar la fatiga visual constante, #Mi10TLite ofrece, como Mi 10T Pro y Mi 10T, el modo de lectura 3.0.

El chipset Qualcomm Snapdragon 750G, que debuta en #Mi10TLite , ofrece una eficiencia energética sinigual, una IA increíble y un rendimiento muy rápido. Gracias a este nuevo procesador 5G, Mi 10T Lite democratiza el 5G. Este dispositivo, además, cuenta con una gran batería de 4.820 mAh (typ) y una carga rápida de 33W.

Todavía no sabemos la fecha exacta de la llegada de la serie Mi 10T a Perú ni sus precios para Perú, sin embargo, fuentes en Xiaomi nos confirmó que Mi 10T será disponible en Perú dentro de unos meses.

Mi 65W Fast Charger y Mi Watch

#Xiaomi también ha presentado hoy Mi 65W Fast Charger, un cargador rápido con tecnología GaN. Con un diseño compacto lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano, #Mi65WFastCharger es capaz de cargar rápidamente un #smartphone, un ordenador portátil o una consola. #Mi65WFastCharger estará disponible desde 29,99€ a partir del mes de noviembre en los canales de venta oficiales de Xiaomi en España.

xiaomi Mi 65W Fast Charger

Por último, en este lanzamiento, también ha realizado su debut mundial Mi Watch, el primer modelo de smartwatch de Xiaomi para mercados globales y última incorporación a la familia de wearables de la compañía.

Equipado con un panel AMOLED de 1.39’’ y un botón deportivo dedicado en el lateral, #MiWatch ofrece acceso instantáneo a 117 modos de ejercicio. Además, incluye seis sensores y GPS diferentes que ofrecen métricas de salud y datos ambientales, como la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre y la presión del aire. El dispositivo es ultraligero y resistente, perfecto para un uso diario continuo. Después de solo dos horas de carga, ofrece una duración de batería de 16 días. Además, #MiWatch admite una variedad de funciones entre las que se incluyen más de 100 esferas de reloj, control remoto de la cámara, reconocimiento de emojis en notificaciones y control por voz, entre otros.

Mi Watch XIAOMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.