Xiaomi llega a ser a la marca líder de teléfonos inteligentes en el Perú en el segundo trimestre de 2020

Enterese.net .- Xiaomi llegó a ser la marca líder de teléfonos inteligentes con una participación de mercado abierto de 32% en el Perú durante el segundo trimestre de 2020, lo que representa un aumento de 234% trimestre a trimestre en los envíos, según los últimos datos del organismo de investigación tercero Canalys.

En América Latina, la marca se posicionó en el cuarto lugar con un crecimiento anual en el número de envíos de más de 99% durante el mismo período.

La participación de mercado abierto de teléfonos inteligentes de Xiaomi fue 10% en el Perú en el primer trimestre de 2020.

“Para muchos consumidores en el Perú, quizás Xiaomi todavía sea una cara nueva porque entramos oficialmente a este mercado hace aproximadamente un año y medio”, dijo Tianshi Lv, Gerente de país de Xiaomi Perú. “Sin embargo, estamos orgullosos de que nuestra marca sea recibida por más y más peruanos, gracias a la excelente relación precio-rendimiento de nuestros productos, así como nuestra misión de llevar la innovación a todos. Por otro lado, nos gustaría agradecer a nuestros Mi Fans, consumidores y socios comerciales que, nunca podríamos lograr este gran progreso sin su apoyo.”

Perú es considerado como un mercado prioritario en América Latina durante la expansión global de Xiaomi. Muchos de los modelos más vendidos de Xiaomi a nivel mundial se han introducido en el Perú, como Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro, que ofrecen un rendimiento superior a precios accesibles. Además de los competitivos teléfonos inteligentes de gama media, la compañía también presenta sus dispositivos de gama alta e insignia como POCO F2 Pro y Mi 10 para brindar una representación en todos los segmentos de precio.

Xiaomi anunció recientemente su nueva estrategia “Smartphone x AIoT”. Se introducirá en el mercado peruano más variedades de productos, a fin de ofrecer a los consumidores peruanos una experiencia sin precedentes de vida inteligente con los teléfonos inteligentes y los productos del ecosistema más innovadores.

#Xiaomi #Internet #smartphones #hardware #inteligente #conectados #plataforma #Cosas #AIoT #IoT #forbes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.