Xperia™ U, poderoso entretenimiento de Sony

Xperia-U-poderoso-entretenimiento-de-SonyEl celular que se puede personalizar por dentro y por fuera ahora

Sony Xperia™ lanza al mercado el nuevo  Xperia™ U, que llega para formar parte de la serie Xperia™ NXT. Este teléfono combina el poderoso entretenimiento de Sony en un diseño elegante y compacto, que los consumidores pueden personalizar tanto por dentro, como por fuera.  Gracias a las tecnologías de audio de sonido envolvente xLoud™ y Sony 3D integradas en el reproductor de música, los consumidores disfrutarán de una experiencia de sonido nítido y fuerte. También pueden transmitir música desde su Xperia™ U a altavoces inalámbricos con un toque utilizando DLNA.

En el nuevo  Xperia™ U el elemento transparente de la parte inferior del teléfono, se ilumina para coincidir con el color de las fotos que se ven en la galería o las imágenes de álbum de las pistas de música que se estén reproduciendo. Xperia™ U también se puede personalizar con tapas y temas intercambiables para reflejar la personalidad y el estado de ánimo de los usuarios.

Los consumidores que escuchan música en su Xperia™ U también pueden disfrutar de una calidad de sonido mejorada con el nuevo y elegante Smart Headset (auricular inteligente) para smartphones Android, que presenta una SmartKey (tecla inteligente) – una tecla de inicio de aplicación que los consumidores presionan para iniciar una aplicación favorita.

Funciones de Xperia™ U

Pantalla Reality Display de 3.5” con Mobile BRAVIA® Engine.

Procesador dual-core de 1 GHz para un rendimiento ultrarrápido.

Cámara de 5 MP con captura rápida única, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D.

Audio de sonido nítido y fuerte con tecnologías de audio de sonido envolvente xLoud y 3D.

Disponible en color blanco o negro, con tapas intercambiables color rosado y amarillo para la base del smartphone incluidos en la caja.

Se inicia sobre una plataforma Android 2.3 (Gingerbread), actualizada a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.