Ya empezó la pre venta online del Samsung GALAXY Note 3 y GALAXY Gear en Perú

Samsung GALAXY_Gear

Enterese.net.- Samsung Electronics, líder mundial en tecnología móvil y soluciones digitales, anunció que luego de su exitosa presentación en el IFA de Berlín, el Samsung GALAXY Note 3 y el revolucionario GALAXY Gear, ya pueden adquirirse a través de la pre venta en línea en los principales operadores.

GALAXY Note 3, un Smartphone que te permitirá contar la historia de tu vida, y el GALAXY Gear, el accesorio perfecto que integra aún más la experiencia GALAXY de Samsung en la vida diaria.

El GALAXY Note 3, el nuevo Smartphone de Samsung que viene con mejoras significativas del S Pen para una experiencia móvil perfecta. Además posee una pantalla full HD Súper AMOLED más amplia de 5,7 pulgadas, 8,3 mm de grosor, que proporciona una gran experiencia visual, con mayor capacidad multitareas. Adicionalmente, tiene una batería más potente y de mayor duración (3200 mAh).

Por otro lado, el GALAXY Gear, el reloj inteligente de Samsung que combina la conectividad con las características tecnológicas a la medida, permite a los usuarios vivir el momento mientras están conectados a sus dispositivos GALAXY. Este producto notifica a los usuarios sus mensajes entrantes como llamadas, mensajes de texto, e-mails y alertas; luego brinda una pre-visualización de esos mensajes y crea la oportunidad para los usuarios de aceptar o discretamente ignorar esos mensajes. Además posee un diseño estilizado como un accesorio único de alta calidad,

Galaxy Note 3 estará disponible en 2 colores : Negro Jet (negro) y Classic White (blanco). Mientras que el GALAXY Gear en 6 colores: Jet Black, Mocha Gray, Wild Orange, Avena Beige, Oro Rosa y Verde Lima.

Samsung GALAXY_Note 3

Para acceder a la pre venta en línea ingresa a las páginas web de los principales operadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.