YAMAHA inauguró dos nuevas tiendas

YAMAHA

Enterese.net .- El compromiso de Yamaha con su clientela y el país ha sido confirmado una vez más con la reciente inauguración de dos nuevos dialers. Los pobladores de las ciudades de Satipo y Puerto Maldonado ya cuentan con la oportunidad de visitar dichas tiendas, que ofrecen un nivel altamente calificado y una atención integral, denominada 3S.

Palomino Naely Import en Satipo y Proversa en Puerto Maldonado cumplen con los exigentes estándares de Yamaha. La primera está ubicada en el Jirón Colono Fundadores 598, mientras la segunda en la Avenida Madre de Dios 801. Ambos fueron catalogados como concesionarios 3S por poseer áreas de ventas, repuestos y servicio técnico especializado.

Yamaha Motor del Perú, consciente de las necesidades en los lugares más alejados del centro económico del país, apoya al crecimiento de nuevos puntos de venta con el objetivo de brindar una atención integral, es decir ofrecer en el mismo lugar, un punto de venta de motocicletas, gran stock de repuestos y un servicio técnico de primera, con personal profesional en cada una de las especialidades.

Como actor protagónico en el crecimiento del mercado de motocicletas, Yamaha se ha puesto como meta vender 10 mil unidades en el 2012. Para tal fin, la empresa líder en nuestro país busca una mayor cobertura en el territorio peruano, además de instalar en las tiendas ya existentes el servicio integral. “Los tiendas de Yamaha son parte de la familia y con nuestro respaldo apuntamos a un crecimiento continuo, momento en el que marcamos la diferencia,” señaló su Gerente Comercial Javier Guerrero.

“Vamos de la mano con ellos, los asesoramos y les damos las herramientas de gestión que requieran. Garantizamos un amplio stock de repuestos y un equipo de ingenieros y mecánicos, que están muy bien calificados, pues nos encargamos de capacitarlos en el Perú y el extranjero, a través de Yamaha Technical Academy. De esta manera, ellos nunca tendrán dificultades en adquirir las piezas de recambio que sean necesarias y las reparaciones o servicios de sus motocicletas estarán en manos de personal altamente calificado,” agregó.

“Siete locales en Lima, sucursales en Chiclayo, Piura, Trujillo, Tarapoto, Pucallpa e Iquitos, mas de 100 puntos a nivel nacional, incluyendo el desarrollo de concesionarios integrales facilitan las necesidades de nuestros clientes. Apuntamos a los lugares donde las motocicletas son uno de los principales medios de transporte y nos instalamos allí. Seguiremos apostando por el Perú y en los mercados en desarrollo y continuaremos ampliando nuestra red para que la familia Yamaha siga cumpliendo un papel importante a nivel nacional”.

Yamaha  está presente también en los departamentos de  Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad,  Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, San Martín, Tacna y Ucayali.

YAMAHA SATIPO

1 thought on “YAMAHA inauguró dos nuevas tiendas

  1. estoy tratando de comunicarme urgente con yamaha piura y no contestan el numero que figura en la web, necesito la cotizacion de
    02 llantas delanteras cuatrimoto n° 2508-12
    02 llantas traceras cuatrimoto n° 25210-12
    urgente ya que estoy viajando de tumbes a piura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.