Yamaha Motor del Perú amplía su red de concesionarios en provincias

En Arequipa y Ayacucho

Foto Taller Team Benavides Arequipa

–      Team Benavides en Arequipa y Ayala Motos en Ayacucho, son los primeros talleres autorizados de Yamaha que ahora se han convertido en concesionarios bajo el formato corporativo 3S.

Enterese.net.- Yamaha Motor del Perú anunció la implementación de dos nuevos concesionarios bajo el formato corporativo “3S” en las ciudades de Arequipa con Team Benavides; y Ayacucho con Ayala Motos.

Los concesionarios 3S de Yamaha son aquellos en los que, además de brindar una variedad de modelos, repuestos y accesorios, ofrece también un servicio post venta de reparación y mantenimiento.

A nivel nacional existen más de 100 concesionarios de la marca Yamaha. Team Benavides (Arequipa) y Ayala Motos (Ayacucho), ahora lideran la red de Yamaha al formar parte del selecto grupo de concesionarios 3S bajo el formato corporativo, es decir gracias al esfuerzo excepcional en inversión e incremento de sus ventas, han cumplido con los requisitos para llegar a este nivel de tienda.

En efecto, con la apertura de estos nuevos puntos de Yamaha, se ve reflejado el crecimiento en la demanda del mercado de motocicletas que existe a nivel nacional.

“La implementación de estos concesionarios con formato 3S es muy importante para la Compañía pues, además de permitirnos fortalecer nuestra presencia en ciudades del interior del país, se manifiesta la confianza de nuestros socios, que apuestan por una marca que crece de manera sostenida y que goza de un gran prestigio, como es Yamaha”, manifestó Javier Callegari, Gerente General de Yamaha Motor del Perú.

Por su parte, Callegari añadió que los concesionarios 3S cuentan con un servicio post venta que cumple con los estándares de calidad en atención que rigen a nivel mundial en la Compañía.

“Nuestros talleres cuentan con un personal que es capacitado por Yamaha, con instructores que cuentan con certificaciones internacionales para ofrecer un óptimo servicio en reparación técnica y mantenimiento”, remarcó el Gerente General de Yamaha Motor del Perú.

Ayala Motos está ubicado en Jr. Untiveros Nro. 113 Huamanga –  Ayacucho, mientras que el Team Benavides queda en la Av. Ejército 1071, del distrito de Cayma en Arequipa.

1 thought on “Yamaha Motor del Perú amplía su red de concesionarios en provincias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.