Yamaha Motor del Perú lanza nueva Scooter BW’s

yamaha BW's

–      La BW’s de Yamaha es una moto automática de muy fácil manejo. Con una cilindrada de 125 c.c., tiene un diseño moderno y atractivo.

Lima, Perú.- Yamaha Motor del Perú anunció el lanzamiento oficial en el mercado peruano de su nuevo modelo de Scooter, denominada BW’s, con la cual completa su Trilogía Scooter.

La BW’s de Yamaha es una moto automática de muy fácil manejo. Con una cilindrada de 125 c.c., tiene un diseño moderno y atractivo. Es de cuatro tiempos, con tecnología de última generación y motor de cuatro válvulas.

En el tablero, además de los indicadores habituales, posee un medidor de combustible y un indicador de cambio de aceite, mientras que el switch de encendido viene con bloqueo para entrada de llave, lo que le  otorga una mayor seguridad.

Con un peso de 123 Kg que la hace muy liviana, la BW’s de Yamaha cuenta con un tanque de combustible con capacidad de 6 litros (1.58 galones), frenos de gran resistencia, suspensión trasera de doble amortiguador y sistema de arranque eléctrico o a pedal.

“Su diseño especial convierte a la BW’s en un motocicleta atractiva, que combina naturalmente con las necesidades de los jóvenes y adultos jóvenes que buscan una alternativa dinámica, audaz y fuerte frente al transporte urbano. Por sus características físicas es una moto que define la personalidad del usuario, de ahí la frase creada para este producto que dice Pocas cosas te definen tanto”, manifestó Javier Guerrero, Gerente Comercial de Yamaha Motor del Perú.

Javier Guerrero añadió que Yamaha Motor del Perú comercializará la BW’s en conjunto con sus Scooter Cygnus y Fino, las que conforman la Trilogía Scooter con la que Yamaha viene impulsando su crecimiento en este segmento del mercado local.

La BW’s se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de Lima y está disponible en colores negro, rojo y naranja. El precio de lista es S/. 7,990.

“Con este lanzamiento, esperamos poder crecer durante este año en un 30% en la categoría Scooters”, puntualizó el Gerente Comercial de Yamaha Motor del Perú.

La Scooter es una motocicleta que, al ser automática, es de fácil conducción. Debido a su practicidad y a la economía en el transporte que representa, tiene una demanda creciente. En el Perú la tendencia de uso viene incrementándose de forma importante. Ahorra tiempo y dinero, brinda sensaciones y un estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.